Vía Santa Fe
Juraron los diputados provinciales y Lifschitz fue elegido presidente del cuerpo
La sesión preparatoria tuvo un episodio inédito. Cinco legisladores electos no pudieron jurar por haber sido impugnados.
La sesión preparatoria tuvo un episodio inédito. Cinco legisladores electos no pudieron jurar por haber sido impugnados.
Los engañaron diciendo que un pariente había sufrido un grave accidente. Los delincuentes se hicieron de casi cien mil pesos.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Colón. Hay un detenido.
Los locales jugaron un muy buen partido, ganando 90-81 a La Unión. Las figuras del encuentro Matías Arias, Maxi Morel y Juan Pablo Wall.
Se creó para la formación sampedrina la nueva rama destinada a formar docentes de nivel inicial.
Fue por 93-81 en La Leonera por la División NOA.
El relevamiento indicó que en la capital salteña hay 16.500 árboles, de los cuales solo el 30 por ciento son especies autóctonas.
En un control sobre la ruta 81 un vehículo se dio a la fuga, los ocupantes abandonaron el auto y dentro tenían doce mil paquetes de cigarrillos.
Se aprobó una suba del 42,8%, por lo que la bajada de bandera costará $75 y cada ficha 5 pesos.
Se trata de unos 80.000 damnificados, que se verán perjudicados por el incremento del 25 por ciento que se aplicará antes de fin de año.
[VIDEO] El detalle de cada uno de los espectáculos. "Son más de 40 confirmados", destacaron desde el Municipio.
El bahiense tuvo una gran noche y dio al conjunto italiano la chance de seguir peleando por la clasificación.
Desde las 21:30 se cruzarán en Posadas, en el rectángulo auriazul. La serie semifinal está 1-1 porque ambos ganaron en condición de visitante.
Fue derrota para el conjunto tucumano por 81-74 en el estadio Club Riojano.
Ocurrió sobre la ruta nacional Nº 81 en un control de la Policía de la provincia. El conductor fue detenido.
También se merituó que necesitaba el dinero porque uno de sus hijos requería una cirugía urgente
La categoría tendrá este sábado ensayos libres y clasificación. El domingo se completa la actividad correspondiente a la fecha 11 del calendario.
Son 84 los veteranos de la guerra de hace 37 años en el Atlántico Sur. Algunos, ya fallecidos, también fueron homenajeados.
La oleada celeste se hizo sentir en el primer partido de las semifinales entre OTC y Mitre, en Posadas. El viernes, el segundo en Oberá.