Información General
Argentina en llamas: estos son los incendios a lo largo del país
Las altas temperaturas provocan que los focos aparezcan con mayor facilidad. ¿Cuáles son las provincias afectadas por el fuego?
Las altas temperaturas provocan que los focos aparezcan con mayor facilidad. ¿Cuáles son las provincias afectadas por el fuego?
En las últimas horas no se registraron fallecimientos como consecuencia de la enfermedad.
A Gabriel L, de 25 años, de Coronda, se lo acusa de “Homicidio culposo agravado”. El accidente ocurrió en el cruce de las rutas 70 y 34
Tan solo una hora después del lanzamiento del tema, los hermanos Montaner cosecharon más de 70.000 visualizaciones en YouTube.
La cifra registró una suba de casi un punto porcentual respecto a noviembre. A nivel nacional fue de un 3,8%.
Viajaba de Santa Fe a Rafaela. Quedó detenido en la capital provincial. Y en nuestra ciudad, se realizaron tres allanamientos positivos.
El evento iniciará el viernes 14 a las 20 horas en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes y cerrará el domingo 23 de enero con la participación de Soledad Pastorutti.
El proyecto, pionero en Latinoamérica, fue desarrollado por Innova Space, startup local y nació en una Escuela Técnica de la ciudad.
En la ciudad son 27.964 las personas que no están vacunadas (o cuentan con esquema incompleto de vacunación, las cuales representan el 21,1% del total a inocular).
Luego de separarse de Rusherking, muchos fanáticos asociaron esa canción a la situación que atravesó la cantante argentina.
Ante las altas temperaturas y sequías imperantes en todo el territorio provincial, resulta necesario controlar de manera urgente el uso indiscriminado del agua.
Estará disponible para quienes ya hayan cumplido cuatro meses desde que se completó el esquema de vacunación.
Diego, Yarita y la pequeña Jazmín emprendieron la aventura de recorrer la argentina pedaleando.
El femicida, Gustavo Ernesto Aceval de 45 años, se había escondido en un monte luego de huir de la escena del crimen.
Este miércoles se oficializó el incremento que había impulsado el gobierno porteño. También tendrán subas las Ecobicis. Todos los detalles.
El gobernador de la provincia está en un ranking entre los primeros 10 mandatarios.
No llegó al récord diario del jueves 6, cuando fueron 571. Pero es el doble que el pasado martes. Siguen 6 personas internadas en el Hospital.
Mauricio Nozica anuncia la llegada de “la calor” en un divertido video. “Si no lo compartís se te corta la luz el jueves” advierte.
La localidad de Las Heras ayer presentó una gran cantidad de agua acumulada y fue récord para esta época del año.
En lo que va del mes, la cifra de casos activos se multiplicó por más de diez: 11.652 personas cursan la enfermedad.