Vía Rosario
Tiroteo y homicidio en Rosario: liberan al policía retirado que mató a un ladrón
Para el fiscal Gastón Ávila, “no hay ningún tipo de dudas” sobre el intento de robo en la fábrica de zona oeste.
Para el fiscal Gastón Ávila, “no hay ningún tipo de dudas” sobre el intento de robo en la fábrica de zona oeste.
La mujer está desaparecida desde el pasado 1 de abril y su pareja es el principal sospechoso. La policía habría dado con su ubicación, mientras los familiares siguen pidiendo Justicia por la mendocina de 39 años.
Tres pequeños hermanos de 7, 9 y 13 años fallecieron en un trágico incendio de una casa en Tunuyán. Otra menor quedó hospitalizada con quemaduras.
Según informó a la policía, el disparo se habría efectuado mientras realiza trabajos rurales en su chacra. La bala le produjo una herida profunda en la mano derecha.
Se espera que se sienta durante el amanecer y la mañana sensación más fría. Tras el mediodía, el sol ameniza el ambiente volviéndolo templado.
De acuerdo a lo estimado por el pronóstico se esperan 25 grados de máxima y cielo totalmente despejado para Punilla.
Luego de un amanecer con olor a quemado en la región, el pronóstico del 20 de abril promete una tarde templada.
Luego de un partido que comenzó con el marcador en contra y continuó con la expulsión de un jugador, sellar el triunfo fue un alivio para el entrenador “Millonario”.
En un intenso partido de ida y vuelta y lleno de golazos, los “Millonarios” lograron remontar un resultado que comenzó adverso.
El Millonario recibió al equipo peruano en una noche a puro gol en el estadio Mâs Monumental.
Los candidatos a gobernador y vicegobernador por Cambia Jujuy asistieron a los actos por el 430º aniversario de la ciudad.
Se confirmó la lesión que el delantero sufrió este martes en el partido por la Copa Libertadores.
Avanza la investigación relacionada con agentes de la federal por haber aceptado coimas en la compra y venta de divisas. Dino Rossignoli, ex jefe de la Federal en Mendoza, detenido en el 2022, es investigado por ser partícipe de los hechos de corrupción. Hay 12 nuevos procesados.
La construcción que entró en su etapa final consta de 700 m2 de superficie cubierta. El Centro de Día está destinado para personas con discapacidad y Casa Justina recibirá a pacientes trasplantados y sus familias de Mendoza. Mirá el video.
Fue el pasado domingo, en el Centro de Educación Física N° 53. Participaron 115 deportistas de Rafaela y la región.
La modelo suele sacar fotos del arcón de los recuerdos. En esta, aparece sin ropa y con un estilismo que abandonó hace tiempo.
Protagonizada por Daniel Radcliffe, Harry Potter es de las sagas más famosas del cine internacional.
El encuentro cerró la quinta fecha del Apertura en la Oeste.
Además se entregaron para la localidad 7 estaciones ambientales compuestas por 14 cestos verdes y negros entre otras cosas.
Por un supuesto caso de gripe aviar, el organismo sanitario habría bloqueado la actividad agrícola y obligado a la empresa a desechar 360.000 huevos aptos para el consumo. Los análisis realizados posteriormente dieron negativo, y aguardan a un tercer resultado.