Vía Córdoba
El dengue también afectó a Racing, por el contagio de uno de los pilares de su defensa
Una baja importante para este domingo, contra Gimnasia de Jujuy. El equipo de Juan Carlos Olave hilvanó dos victorias seguidas en la Primera Nacional.
Una baja importante para este domingo, contra Gimnasia de Jujuy. El equipo de Juan Carlos Olave hilvanó dos victorias seguidas en la Primera Nacional.
La ciudad concentra el 62% de los casos de todo el departamento, según el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud la Provincia de Santa Fe.
A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.
La modelo lució una prenda que será el must de esta temporada 2024.
La cantante rosarina contó la llamativa situación que vivió cuando conoció al músico canadiense.
El público albiazul podrá presenciar el clásico por la Copa Proyección.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La temporada arranca el sábado 13 de abril.
El país tiene variedad de opciones para disfrutar de un merecido descanso durante las vacaciones.
Productores locales ofrecen una variedad de huevos y conejos de chocolate, así como huevos rellenos con garrapiñada, en una feria dedicada a las festividades de Pascuas.
Su mamá compartió un video de cuando el ahora adolescente tenía 6 años y ya demostraba su aptitud para el canto y el baile.
Quilmes puntero y Huracán invicto luego de cuatro fechas.
El ganador de la edición 2022 va a estar ausente en Gran Hermano. Cuáles son los motivos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El hermano del papá de Javier y Karina atraviesa una situación económica muy compleja. Pedalea para una aplicación de delivery y tiene una orden de desalojo.
La propiedad estaría valuada en 10 millones de dólares y padeció un incendio el año pasado, ahora la diva quiere deshacerse de ella.
En el Parque Autódromo de Concordia se disputará la tercera edición del calendario del TN el 29, 30 y 31 de marzo con las pruebas de Clase 2 y 3.
El local abrió como centro de entrenamiento para escalar, pero se tornó a un lugar de encuentro diferente.
Tras varios problemas de salud, el capocómico falleció en 2022 a los 82 años. Un repaso por su carrera artística.
El verde superó a Los Andes y se consolida como escolta, mientras que los de calle Mitre triunfaron en Bahía Blanca ante Barrio Hospital. El Nacional se aseguró el primer puesto para los play off al derrotar a Ateneo.