Vía Córdoba
Avisos a corto plazo por tormentas fuertes y caída de granizo en Córdoba: qué sectores están afectados
Rige una alerta amarilla para toda la provincia de Córdoba.
Rige una alerta amarilla para toda la provincia de Córdoba.
Este año, jóvenes de ACEDO organizó una recolección de útiles escolares para ser donados a quienes más lo necesitan.
El puntaltense volvió de un desgarro para que el equipo de Mar del Plata obtenga un triunfo clave como visitante ante Gimnasia de La Plata por la Liga Argentina.
El expresidente Mauricio Macri dijo que el PRO apoya la convocatoria presidencial para el 25 de mayo en Córdoba. El gobernador Martín Llaryora coincidió con el llamado, pero pidió ampliar la discusión a sectores productivos.
“Quiero convocar a todos a que depongamos nuestros intereses personales y firmemos en Córdoba el Pacto de Mayo”, invitó el presidente. “Quedará en ustedes aprovechar cambiar la historia”, desafió.
Este viernes se dio a conocer los rivales que tendrán los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol. Pese a estar a 40 km, por segundo año consecutivo, no compartirán zona.
Su rival será Agropecuario, en medio de la cargada agenda de competencias que asume el club de barrio Jardín en este 2024.
El integrante de La K’onga contó cómo hace para estar presente con cada miembro.
Por la gran demanda de alquileres que hay en el distrito.
La empresa de transporte urbano dejó de prestar servicios en la capital después de varios años.
El famoso coreógrafo abrió una convocatoria para armar otro show. Hasta cuándo se puede audicionar.
El gremio reclama la falta de propuestas salariales. La medida de fuerza será por 24 horas.
La empresa dejará de funcionar el 1 de marzo, después de varios años prestando servicio en la capital.
Darío Cocco, Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales dijo que el lunes, cuando acordaron un 35% de incremento salarial, el intendente Leonardo Viotti le había anticipado que no llegaría a abonar la totalidad de los salarios este jueves. También descartó medidas gremiales: “está dentro ra la próxima paritaria, el incremento pretendido rondará otro 35%.
Fue durante el fin de semana y forma parte de la preparación para la competencia 2024.
Una opción cerca de Capital y con diferentes actividades para todos los gustos.
El Tribunal Penal de Eldorado dará inicio el próximo 11 de marzo el juicio oral y público contra Valdir “Cuerero” Prestes Barbosa de 34 años, por el horrendo crimen de Sonia Cerpa (40), ocurrido el 18 de febrero de 2020.
El organismo será el encargado de evaluar las faltas o delitos cometidos en el desempeño de sus funciones por parte de funcionarios que tienen estabilidad constitucional.
Así lo afirmó el ministro del Interior, que destacó que no esperan que sea un discurso agresivo, sino donde se contemple la situación económica actual y cómo se llegó a ella.
Es por la ofensiva de Israel en la Franja que se lleva a cabo desde el inicio del mes de octubre pasado, cuando la guerra comenzó.