Deportes
Franco Colapinto correrá en F1: ¿Cuánto dinero tuvo que poner y qué tiene que ver Bizarrap?
Tras un largo tiempo, volverá un argentino a la F1. Franco Colapinto correrá hasta final de temporada y destacan la influencia de Bizarrap.
Tras un largo tiempo, volverá un argentino a la F1. Franco Colapinto correrá hasta final de temporada y destacan la influencia de Bizarrap.
La palabra de la jefa comunal de Los Cedros. El evento habría generado unos 70 millones de pesos.
Comenzó la cuenta regresiva para el evento de videojuegos y cosplay más esperado, a celebrarse en la capital jujeña.
La pareja de cantantes hizo una sorpresiva confesión, a menos de un mes del nacimiento de su segunda hija.
Tuvo lugar en dos jornadas y, en esta ocasión, participó la destacada violinista Valeria Andrea Martin.
Además, 8 artistas locales que serán jurados de diversas disciplinas.
Qué dice el extendido para la semana y cuándo se prevé el cambio brusco en las temperaturas.
Se trata de Pedro Del Grazia, Ignacio Rial y Simón Avaca, quienes participaron del interregional en el que con su equipo ganaron los tres partidos.
Luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, el Xeneize aspiraba a llevarse los tres puntos de La Plata. Fue 1 a 1 con el Pincha.
El tenista argentino quedó eliminado del US Open y así le cerró las puertas a las grandes competencias. El actor, con quién mantiene un vínculo cercano, le dedicó unas palabras.
Con gol de Erico Walker el rojinegro se impuso por 1 a 0.
El fallecimiento del actor español se dio a conocer por la Unión de Actores en España.
“Tino” dejó de comandar al plantel albiazul, tras la mala racha. Aún así, sus números no son -para nada- malos.
Para el Ejecutivo se produciría un bache fiscal de 1,2% del PBI, mientras que diferentes informes lo retrotraen hasta un 0,4%.
El cuartetero es uno de los más buscados a nivel nacional, sobre todo sus clásicos musicales.
Fue 3 a 0 con dos goles y Alexia Villani y otro de Antonella Seri.
Lo hará en calle Don Orione y Echeverría. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
Estará disponible hasta el 30 de agosto frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
La derrota fue por 1 a 0, con un dudoso penal que convirtió Brian Flores. Se fue expulsado Macíes. Al León no le cobraron dos penales y le anularon un gol. Quedó a 7 puntos de la clasificación, con 9 por jugar. Ahora, recibe a Las Parejas.
Participará en la doble fecha de eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026 en Estados Unidos.