Vía País
Chile: el proyecto para despenalizar el aborto pasará a una Comisión Mixta
Tras ser aprobado en el Senado, el proyecto en Diputados no alcanzó el quórum de 67 votos necesarios para ser tratado.
Tras ser aprobado en el Senado, el proyecto en Diputados no alcanzó el quórum de 67 votos necesarios para ser tratado.
En las Sierras Chicas, harán un estudio detallado de los residuos que tiran sus habitantes. Arranca el lunes en Mendiolaza.
Vive en Japón y posee una casa donde guarda todos los objetos del célebre personaje rosado. Logró entrar al Guinness.
Un hombre de 67 años quedó atrapado debajo del vehículo en barrio Villa Gran Parque de la ciudad de Córdoba.
En el último partido de la Copa del Mundo, el seleccionado nacional cayó ante Francia.
El cotejo se jugará en el estadio Juan Domingo Perón del barrio Alta Córdoba, desde las 21, con el arbitraje de Nazareno Arasa.
El DT uruguayo, de 46 años y con último paso en la conducción técnica de un equipo Qatari, está cerca de Godoy Cruz.
Este domingo, Jorge Anezín celebró sus 50 años como locutor en Cadena 3. Aquí nos relata cómo fueron sus inicios y la creación de su programa Show de Gigantes, un clásico de la radiofonía.
El piloto de Renault fue el más rápido de la final, seguido por Matías Rossi y Facundo Chapur.
Tres toneladas de marihuana fueron secuestradas por la Justicia Federal y se desmanteló una banda cordobesa narco.
Por segundo año consecutivo, se realiza en Córdoba la campaña gratuita de sensibilización sobre incontinencia urinaria femenina. Mirá de qué se trata.
Estas entidades bancarias buscan gente en forma permanente y todas tiene sucursales en Córdoba. Organizamos sus páginas de RRHH y las publicamos en esta nota.
También se presume que formaba parte de una peligrosa banda de secuestradores.
Serán indagados en las próximas horas por "secuestro extorsivo agravado por la muerte de las víctimas".
"Los vecinos están enojados y cuando se enojan no le reclaman a la Justicia ni al municipio, siempre van a la comisaria", sostuvo.
En la última semana hubo cuatro muertes por hechos de inseguridad en dicho partido.
Este caso se suma al de Agustín Bustamante (3) y al matrimonio secuestrado de Braulio (70) y Josefa (67) Herrera.
Fueron a la casa de un familiar y fueron abordados por delincuentes. Vecinos reclaman justicia.
Son treinta millones de pesos a afectados por heladas.
Este viernes, a las 7.05 juegan un amistoso que servirá para el debut de Jorge Sampaoli en la Selección.