Vía Arroyito
Pablo Cismondi buscará seguir arriba en el campeonato en Termas de Río Hondo
El piloto de Arroyito segundo en el campeonato del T.P. 1100 se presenta en el trazado santiagueño.
El piloto de Arroyito segundo en el campeonato del T.P. 1100 se presenta en el trazado santiagueño.
Durante la jornada se trató el tema de tierras ubicadas al sur de la ciudad donde se afincaron diversos productores agrarios. Los legisladores contarían con los consensos para esbozar una ley que regularice la situación.
El sábado 9 de noviembre próximo Estudiantes abrirá oficialmente las puertas del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.
El dato surge del informe del "XI Monitor del Clima Social" que realiza el Centro de Estudios Metropolitanos.
Ocurrió en Alta Gracia. La motociclista fue trasladada al Sanatorio de la ciudad.
La verde de Arroyito cayó ante el santo por 79 a 51.
En un acto realizado en su bunker la formula Benedetti Esposito mostraron quienes los acompañarán el 10 de Noviembre.
El torneo aire libre contó con la participación de 67 arqueros de la Zona Sur.
Este lunes se realizó la denuncia en la Unidad Judicial. Entre los damnificados, se encuentran históricas familias de la localidad. Además trascendió que durante varios días se ausentó el sereno.
Dos delincuentes ingresaron a la casa familiar del director fundador de el diario El Comercial y lo agredieron de manera salvaje a él y su pareja para robarle.
Por el Súper 20 de básquet venció a Unión y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el torneo.
Altense logró un importante triunfo ante Sportivo, Ateneo superó en suplementario a Comercial, mientras que Pellegrini cayó ante Independiente.
Buques para conocer por dentro, equipos de las fuerzas armadas, food trucks y charlas son parte de las actividades de la decimoctava edición de los Juegos Olímpicos para Veteranos de Guerra que se llevan a cabo en Bahía Blanca.
En el primer encuentro superó al actual campeón San Lorenzo. El próximo encuentro será ante Boca.
Derrotó a Atenas 93 a 86 en La Banda.
Entre los servicios autorizados se encuentra la conexión del gas en los próximos días.
El director del hospital zonal del barrio El Frutillar, Felipe de Rosas, también aseguró que hay más consultas respecto al tema tras la campaña de prevención del 2017.
Si bien se suma un tramo más, se acortan los tiempos para los depósitos. También se abonaría en 3 veces la cláusula gatillo.
Lo encabezaron el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
La dupla obtuvo el 79,84% de los votos contra un 19,71%.