Vía Mendoza
Hay más de cinco horas de espera para cruzar a Chile
La congestión estaba del lado argentino pese a las 19 cabinas habilitadas. Ayer una mujer falleció en la fila.
La congestión estaba del lado argentino pese a las 19 cabinas habilitadas. Ayer una mujer falleció en la fila.
La familia solicita colaboración para dar con Alicia Núñez, vista por última vez este viernes.
Axel Carion y Andreas Fabricius recorren Sudamérica en bicicleta y se toparon con un ciclista amateur que los superó ampliamente.
Hubo calles inundadas y localidades del área metropolitana con serias dificultades. Desde Defensa Civil dijeron que este fenómeno ocurre cada diez años.
Ocurrió alrededor de las 2:30 en Flor de Nacar al 7300. Antes, un hombre recibió un balazo con entrada y salida en su codo.
Efectivos policiales de Jujuy se llevaron detenido a Martín Rodríguez Alberti, presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham.
Serán 67 unidades de piso bajo y ecológicos. Los presentó este martes la Municipalidad.
En el el 62 % de los casos fue psicológica, en el 51 % física, en el 29 % económica y en el 13% sexual.
El fiscal debe realizar la acusación formal para que el expediente sea elevado a juicio oral.
Ocurrió en Parque Chacabuco. La víctima fue trasladada al Hospital Piñero y derivada al Sanatorio Los Arcos.
La organización cree que durante la medición realizada en 2015, se buscó alterar los resultados para tener una mejor ubicación.
Fue por una reforma constitucional, en busca de reducir los costos de la política y dar agilidad y estabilidad al gobierno.
El delegado provincial José Zárate del Renatre detalló que se desempeñan en un establecimiento hortícola.
Las conmemoraciones empezaron a las 9. El presidente Hollande inauguró seis placas en memoria de las 130 víctimas.
La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires tomó la medida vía decreto.
El 63 por ciento de los encuestados admitió que no lo hace por "falta de costumbre".
El Gobernador de Salta remarcó que el país está pasando por un "proceso difícil".
Sostuvo, además, que los diputados y senadores deberían recibir "no más de cuatro salarios mínimos por mes".
El mandatario, tras la inauguración, hizo pública su próxima meta: que sean 200 en total.