Vía Córdoba
Piñón Fijo anunció un espectáculo gratis en Córdoba, previo a las vacaciones de invierno
El humorista cordobés adelantó que será una propuesta diferente, con entrada gratis.
El humorista cordobés adelantó que será una propuesta diferente, con entrada gratis.
Con la estación más fría instalada en el centro del país, las bajas temperaturas comienzan a sentirse en el sur entrerriano. Las mínimas oscilan entre los 2 grados y se esperan lluvias para el martes.
El llamativo hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la Capital.
Ocurrió en una vivienda en pleno barrio 9 de Julio.
Así lo indicó la secretaría de Planificación e Inversión Pública de Ushuaia, Belén Borgna.
David Urreta, presidente del club de barrio General Bustos, habló de lo que se viene para el Griego. Los jugadores que se quedarían.
La exparticipante del reality volvió a tener su celular después de estar aislada más de seis meses. Su primera publicación que se hizo viral.
Se había ubicado 4° pero su máquina perdió rendimiento y lo dejó sin chances.
Pretemporda para la segunda parte del Torneo de la Liga. Los refuerzos que están cerca, las bajas y el amistoso que disputarán entre ambos.
El presidente argentino se encontró con el representante de Alemania en Berlín.
La actriz y cantante posó con una prenda que se llevó la mirada de todos.
El partido que se suspendió tres veces por lluvia, se disputará este lunes en el Onofre Pirrone. Si el tricolor suma, volverá a quedar como único puntero.
El jefe de la bancada del radicalismo en la Cámara de Diputados dijo que la aprobación de la Ley Bases “es un aporte democrático” al gobierno de Javier Milei.
El pronóstico del domingo 23 de junio establece una máxima de 16 grados tras una mañana gris.
La ciudad afrontará temperaturas típicas de la temporada con mínimas que descenderán a 6 grados y máximas que apenas alcanzarán los 14 grados.
El histórico apertura de Los Pumas tendrá su partido de regreso a Tucumán Lawn Tennis este sábado frente a Huirapuca por la cuarta fecha del Regional NOA.
Fue 6 a 0 en el estadio Enrique Mendizabal, donde pudieron jugar por primera vez. Antonella Seri, en tres oportunidades, Priscila Pereyra, Luz Giménez y Alexia Villani marcaron los goles.
La comisión conformada por 23 personas, 6 Diputados, 6 Senadores Provinciales, dentro de ellos el representante del departamento Castellanos, 4 representantes gremiales y 4 representantes del Poder Ejecutivo, funcionará de manera semanal y en un plazo de 45 días debe generar un informe según la Ley aprobada por la Legislatura Provincial.
Las bajas temperaturas son el contexto ideal para disfrutar de una bebida caliente y algo rico.
Felipe Contepomi debuta como head coach con un plantel renovado.