Vía BA Provincia
Arranca la obra del Metrobus del Bajo y habrá cortes en 12 cuadras de Alem
Abarca los carriles centrales. Ya trabajaron en Paseo Colón y quieren habilitar el servicio de 2,9 km. en abril.
Abarca los carriles centrales. Ya trabajaron en Paseo Colón y quieren habilitar el servicio de 2,9 km. en abril.
El cadáver fue encontrado calcinado en la noche del jueves dentro de un automóvil abandonado. La viuda confesó haber participado en el crimen.
Hoy se registraron temblores en la isla de Chiloé y en el puerto de Iquique.
Una encuesta revela que bajó la expectativa a futuro respecto de la economía y la valoración actual.
El fiscal debe realizar la acusación formal para que el expediente sea elevado a juicio oral.
Son datos de la Dirección de Estadísticas y Censos de la Provincia. Los alimentos y bebidas subieron un 1,04%.
Tuvieron origen en San Juan. El de mayor magnitud fue de 5,1 grados en la escala de Richter. No se registraron víctimas.
El hombre de 52 años hacía con un primo un viaje en moto por Sudamérica.
Por segunda vez, el Ministerio de Educación porteño participó de la evaluación de calidad educativa de forma independiente.
Con apoyo de la oposición, la norma fue sancionada con 59 votos a favor y 8 en contra.
Fue a las 7 a la altura de Guardia Vieja. El conductor, de 59 años, sufrió traumatismo encéfalo craneal.
Se publicaron números alarmantes sobre experiencias de acoso, estigmatización y discriminación, violencia de la pareja y violencia obstétrica.
"Ellos son los favoritos", opinó Juan Martín Del Potro antes de tomar el avión hacia tierras croatas.
El dato lo arrojó la DEIE, que releva alimentos, vestimenta, transporte, educación y salud.
A partir de este martes será únicamente para colectivos. Los autos particulares deberán doblar en Teodoro García y retomar por Ciudad de la Paz.
El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires organizó durante esta semana diferentes actividades con el fin de generar conciencia.
Daniel Viglione (59) espera en la Comisaría 4ta. el arribo de la policia marplatense.
El tenista bahiense perdió por 6-4 y 7-5 ante el estadounidense Johnson y se despidió del Masters 1000 de París.
Aparentemente los hombres estaban ebrios y dormían en la carpeta asfáltica. Un tercero salió ileso.