Vía Rosario
Lifschitz y Buryaile evaluaron alternativas para el biodiésel
Estados Unidos trabó las exportaciones lo que perjudica a la provincia que exporta el 80 por ciento del producto.
Estados Unidos trabó las exportaciones lo que perjudica a la provincia que exporta el 80 por ciento del producto.
Con parciales de 3-6, 6-2, 6-4 y 6-2, el correntino remontó un partido que había comenzado adverso.
Los descuentos llegan al 65 por ciento y se ofrecen productos en 50 cuotas fijas. También hay promociones en cruceros, alquileres de autos, seguros para el viajero y pasajes de micros de larga distancia. (De La Razón)
Llop y Madelón inician nuevas etapas en ambos clubes. Transmite Fox Sports 2 desde las 19.05.
Ocurrió en una casa de barrio Cooperativa La Unidad de Córdoba. El menor está internado en el Hospital de Niños. En principio, se habría tratado de una negligencia.
Jorge Alejandro Mateluna, chileno de 59 años, fue deportado desde Suiza, Francia e Inglaterra. Lo detuvieron en Los Libertadores.
La dupla acaba de obtener el primer puesto en el Campeonato Latinoamericano de Magia. El show que viene apela a transportar a la mente a través del absurdo.
El tandilense, en un año con muchos altibajos, escaló hasta el puesto 28, su mejor posición desde el 13 de octubre de 2014.
Desde la cárcel de Bouwer, José Gustavo Suárez (41) contó por qué mató a sus compañeros y los acusó de haberles arruinado la vida.
El capitán de Argentina se lesionó en el partido del sábado ante Colombia en el Súper 4 de Salta.
Según una reciente encuesta, el porcentaje de aprobación en el caso provincial es levemente superior. El tema que más preocupa por lejos es la inseguridad.
A pesar de ello, tres de cada cinco jóvenes ve con mucha confianza su futuro a 2030 y piensa que requerirá capacitación constante.
El servicio ya se empezó a probar en unidades que circulan por la Ciudad y el Conurbano. Se puede acceder con el mail o vía Facebook. (De La Razón)
La hallaron en su casa en barrio San Fernando. El fiscal la considera un elemento importante que podría demostrar que hubo premeditación en el ataque en la fábrica de hielo.
Conmoción por el doble crimen en una fábrica de hielo en barrio San Vicente. El asesino, que también hirió con una tijera a un tercer compañero, llamó a la Policía y confesó lo que había hecho. El testimonio del sobreviviente y las pericias psiquiátricas serán claves en la investigación.
Ocurrió este lunes al mediodía en Argandoña al 2800. Hay un detenido.
Somos Mendoza ganó en Lavalle, Maipú, Malargüe, San Carlos, San Martín, San Rafael, Tunuyán y Tupungato, en el resto de los departamentos ganó el oficialismo.
Sus seguidores la llenaron de likes en Instagram.
"El proyecto complementa los trabajos que venimos realizando en toda la Ciudad y será presentada antes de fin de mes", aseguró Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.
Fox Sports desmintió que la nueva plataforma streaming haya contactado a la empresa para obtener los derechos correspondientes.