Vía Córdoba
Hinchas desde la cuna
La ropa para bebés gana terreno en las tiendas oficiales de los clubes de Córdoba. Qué ofrece cada una y cuáles son las preferencias de los hinchas.
La ropa para bebés gana terreno en las tiendas oficiales de los clubes de Córdoba. Qué ofrece cada una y cuáles son las preferencias de los hinchas.
El ex de Robin Wright tuvo una fuerte discusión con el novio de su hija, lo que provocó el llanto de la mujer de Frank Underwood en la ficción.
Lars Stindl, Julian Draxler y Leon Goretzka le dieron la victoria al vigente campeón del mundo sobre el conjunto oceánico, que había empatado mediante Tom Rogic y descontó por Tomi Juric.
La Fiscalía consideró que María S. no fue la responsable del asesinato de Isabel Cantero. Se libró orden de captura a otros dos sospechosos.
Superó por puntos (5-0) a la canadiense Sara Haghighat-Joo.
Se trata de una joven de 27 años a quien testigos sindican como autora del ataque a balazos que dejó a otras tres mujeres heridas.
La víctima fatal tenía 56 años y fue identificada como Isabel Cantero. Por el mismo hecho, fueron baleadas tres mujeres de 16, 22 y 23 años.
La manifestación fue a raíz de dos episodios de violencia que sufrieron dos choferes en las últimas horas.
En la presentación del técnico, los Verdes sorprendieron con la contratación del pivote que viene de la Liga española.
En agosto}, tamberos de la región se harían cargo de la planta que fabrica quesos en el sur provincial
Cayó ante el británico Alfie Hewett por 0-6, 7-6 (11-9) y 6-2, en un partido que pudo ser para el cordobés.
Este viernes, a las 7.05 juegan un amistoso que servirá para el debut de Jorge Sampaoli en la Selección.
El cura acusado de los aberrantes hechos perpetrados contra niños sordo mudos declarará ante la Justicia mañana.
El capitán de Talleres mantiene, además, promedios similares en los PT y ST. Una fiera.
Junto a si mujer, Amal Clooney les dieron la bienvenida a sus hijos Ella y Alexander.
Tiene 56 años y es la madre de una profesora de danzas en la ciudad.
Benedetto, por duplicado, y Junior Benítez marcaron los goles del Xeneize en la Bombonera.
La pequeña Shiloh Jolie Pitt, de 11 años, ahora quiere que la llamen John.
"Mameluco" Villalba afirmó que el narco "Cachito Vinazo" fue quien asesinó a la niña.
El equipo Albirrojo cayó en La Banda 89-81 y está obligado a ganar el sábado en el Sandrín para estirar la serie.