Vía Mendoza
Choque frontal de dos vehículos particulares en Polvaredas
El siniestro dejó ocho heridos que fueron trasladados al Hospital Central y a Uspallata. Tránsito interrumpido en el cruce a Chile.
El siniestro dejó ocho heridos que fueron trasladados al Hospital Central y a Uspallata. Tránsito interrumpido en el cruce a Chile.
En el último partido de la Copa del Mundo, el seleccionado nacional cayó ante Francia.
Inauguraron el nuevo Centro de Entrenamiento Policial General Don José de San Martín del Instituto Universitario de Seguridad Publica (IUSP).
El marplatense cayó en cuatro sets frente al italiano Paolo Lorenzi, pero bien podría haberse llevado el partido si hubiese estado fino en pelotas decisivas.
David Moreno, de 13 años, fue asesinado durante la represión del 20 de diciembre de ese año. Un efectivo policial está imputado como presunto autor material del hecho.
El piloto de Renault fue el más rápido de la final, seguido por Matías Rossi y Facundo Chapur.
Todavía falta definirse el país restante que compartirá grupo con Argentina en la Copa del Mundo.
Todavía falta definirse el país restante que compartirá grupo con Argentina en la Copa del Mundo.
Tres toneladas de marihuana fueron secuestradas por la Justicia Federal y se desmanteló una banda cordobesa narco.
Tiene 25 años e iba al mando de una Hilux que impactó con un Fiesta en la ruta 15 casi calle Moldes, de Lujan. Lo operaron y está en terapia.
Dos goles de Emiliano Rigoni y otro de Lucas Albertengo le dieron la victoria al "Rojo".
La mujer, de 31 años, intentó quitarse la vida lanzándose desde la pasarela del barrio La Gloria.
La "Academia" sufrió pero se quedó con tres puntos fundamentales para sus aspiraciones.
De la votación participaron 289.755 personas, de los cuales el 52% dijeron que no, mientras que el 48 % se mostró a favor.
Se trata de un relevo que demostró -además- que aumentó el temor sobre los virus informáticos y la piratería.
Fernando Belluschi marcó el único gol del partido.
El Millonario estuvo cerca del empate en el final.
Cortó una calle en rechazo a la "intervención liquidadora" dispuesta por la Justicia.
"Diddy", Beyonce y J.K. Rowlings aparecen en los primeros puestos. ¿Y Lionel Messi?
En los próximos días el astro argentino renovará su contrato con los catalanes.