Vía La Plata
Padres y alumnos marcharán en protesta a las amenaza de bombas
Cansados de las suspensiones de clases por los llamados a la policía, los vecinos deciden exigir justicia.
Cansados de las suspensiones de clases por los llamados a la policía, los vecinos deciden exigir justicia.
El exministro siguió la lectura del fallo del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 4 desde el penal de Marcos Paz.
Piden 10 años de prisión para De Vido y tienen fe en que la justicia no va a dejar impune su causa.
Será llamado a declarar el miércoles. Tenía pedido de captura nacional e internacional.
El fiscal pidió 9 años de cárcel y los familiares de la víctimas solicitaron una pena de 10 años. A las 14.30 horas se conoce su sentencia.
Las diferentes plataformas dedicadas al sector adjudicaron esta tendencia a la devaluación del peso.
Se llevará a cabo el 8 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas, justo cuando el cuartetero cumpla 51 años con la música.
Darío Monzón en masculino y María de los Ángeles Juárez en femenino resultaron los ganadores en una jornada muy emotiva.
El "Pirata" parecía que se quedaba con el encuentro, pero un penal en el último minuto le dio el empate a la "T".
El movimiento "A Limpiar Ushuaia" persentó un proyecto que limita el uso de descartables en los comercios y locales gastrónomicos de la ciudad
Investigadores brasileños hicieron harina en base a este insecto, que es mucho más rica en proteínas que la de trigo.
Solicita que se establezca no solo en el Poder Legislativo sino en todos los cargos electivos, como el Ejecutivo y el Tribunal de Cuentas.
La Cámara de Casación les rechazó los recursos extraordinarios de apelación a la Corte y van a la cárcel con Ricardo Jaime.
Tanto el complejo Monte Pasubio en Quequén como el Kabryl enNecochea ya tienen nuevos concesionarios por los próximos 20años. Falta la aprobación del Concejo Deliberante.
La joven incentiva a las mujeres a dejar de lado la etiqueta masculina que tiene la ingeniería y a perseguir sus pasiones.
El jefe comunal destacó que para él la prioridad es su pueblo. "Voy a estar en el lugar que más le convenga a la sociedad de Belén, afirmó.
El balneario será eco sustentable y orientado a deportes náuticos.
Fue elegido por National Geographic junto con otros 15 trenes de China, Suiza y Estados Unidos. Cómo es y cuánto cuesta.
El piloto fueguino Nicolás Blanchard (Gabriel Werner Competición) realizó una destacable presentación en la 9° fecha de la Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault, al culminar en 6°.
Convocó a la Secretaría de Medioambiente, la Policía Ambiental y el INTI para buscar una solución. El intendente Daniel Salibi fue imputado por este tema.