Por Las Redes
Mostró lo que su esposo millonario le compra por semana y la cifra revolucionó TikTok
Una joven de 23 años es viral por mostrar la vida de lujo que lleva junto a su esposo árabe.
Una joven de 23 años es viral por mostrar la vida de lujo que lleva junto a su esposo árabe.
Ocurrió esta madrugada, en la distribuidora “El Progreso” en el kilómetro 9 de la ciudad. Solicitan a la comunidad que de poseer información relevante sobre el hecho, se comuniquen a la brevedad.
En medio de muchos rumores y con la llegada de caras nuevas en todos los equipos grandes, el Rojo finalmente contará con nuevos jugadores en su plantel pensando en la Copa de la Liga.
Este miércoles cumple 75 años y quedará a la espera de lo que decida el Senado en relación a su pliego. Desde el kirchnerismo apuntan que siga cinco años más.
La vicepresidenta volvió a criticar al expresidente después de su “pedido” para los senadores Guillermo Snopek, Alberto Weretilneck y Edgardo Kueider, que pueden ser clave para el pliego judicial clave para el kirchnerismo.
El cantante fue procesado por un hecho que habría ocurrido en 2016, cuando los músicos eran pareja.
Los resultados en las 18 elecciones provinciales que ya se celebraron exponen niveles de participación por debajo de los promedios históricos.
La disparada del “blue” amplió la brecha con el MEP y reactivó el arbitraje entre ambas cotizaciones.
Lo hicieron los candidatos a concejal Juan Senn y María Paz Caruso. Todos los detalles, en la nota.
El previaje 5 tendrá su anuncio oficial después de las PASO, pero antes de conocer las fechas, te recomendamos estos 3 destinos para que tengas en mente.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
El equipo de Martín Demichelis viaja a Porto Alegre en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa.
El individuo, con frondoso prontuario delictivo, estaría ligado al robo de objetos sustraídos de una obra en construcción ubicada en el barrio Punta Alta.
El exdefensor de San Lorenzo agradeció la oferta de Independiente, pero prefirió renovar por dos años en Gremio.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, realizado en la Ruta Nacional N°14. El ciudadano, de origen alemán, fue supeditado a la causa iniciada.
La verde sigue invicto en el reducido. El Rojo no ha podido ganar en lo que va del torneo.
Ambos se preparan para la Copa Mundial de Natación, que se hará en el Glaciar Perito Moreno.
Es el momento ideal para atraer buenas energías y algunos signos estarán más afectados que otros.
La divisa extranjera creció cerca de 100 pesos en el último mes y rozó los $600 en la previa de las primarias. Qué motivos encuentran especialistas en la previa de las elecciones.
La Gloria se mide con el Globo desde las 17.30 de este miércoles en Santa Fe para celebrar el cumpleaños 105 de la mejor manera.