Entretenimiento
Pampita habló por primera vez sobre la muerte de su padre: “Mi papá tuvo un accidente...”
La modelo abrió su corazón y reveló detalles sobre el fallecimiento de su padre cuando ella era pequeña.
La modelo abrió su corazón y reveló detalles sobre el fallecimiento de su padre cuando ella era pequeña.
Victorias y eliminaciones en el certamen continental de selecciones argentinas.
Los títulos de la deuda pública de la Argentina sufrían fuertes bajas de hasta un 11% en el inicio de las operaciones. Los ADRs retroceden 5%.
La ciudad tendrá nuevamente representación en la Quinta Sección.
En las PASO, el libertario rozó el 40% de los votos, y este domingo perdió casi 5 puntos; mientras que Unión por la Patria creció 10 puntos.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, valoró que “más de doscientos judocas compitieron en este torneo que ya está instalado como uno de los eventos más trascendentes de la disciplina en la región”.
La verde se llevó las 5 categorías y festejó en su visita a Santa Rosa de Río Primero.
Luego de la tremenda victoria de los demócratas libertarios en Mendoza, quiénes serán los 5 diputados nacionales y quién para el Parlasur regional.
El crecimiento del candidato presidencial de Unión por la Patria se consolidó en la tierra de Gildo Insfrán.
La Libertad Avanza se impuso en la provincia, y el schiaretismo repuntó ampliamente su perfomance de las PASO.
El líder libertario saca el 43, 39% de los votos, con poco más del 98% de las mesas escrutadas. El segundo lugar es para Sergio Massa (27,19%).
El referente de La Libertad Avanza cosecha más del 40% de los votos, lo sigue Patricia Bullrich pero con más de 15 puntos de diferencia.
En esa localidad el padrón que votó llegó al 79,90% de los habilitados.
El hecho ocurrió en la barrio de Villa Cabello, durante la jornada electoral que se celebró este domingo en todo el territorio nacional. La policía tuvo que intervenir y detener a tres individuos.
Por Lucía Gardel y Delfina Corti, para Reverso.
En Chubut se renuevan plazas en la Cámara de Diputados nacionales y el Parlasur.
El candidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza emitió su voto pasadas las 13 hs en la Escuela Giachino del Barrio El Sol de la capita de Entre Ríos.
Tras varias semanas ausente de las redes sociales, el futbolista publicó una foto en Instagram que causó repercusión entre sus seguidores.
Tanto la actual gobernadora como el recientemente gobernador electo, votaron antes del mediodía y destacaron la importancia de expresarse en las urnas. Se definen puestos nacionales y locales.
Ante la posibilidad de eventuales irregularidades en los comicios existen canales para poder realizar las denuncias correspondientes.