Vía Posadas
Viernes con la llegada del frío a Misiones
Con temperaturas mínimas de un dígito, se inicia en la provincia el comienzo de algunas heladas y viento frío. Se espera que a partir del domingo, las temperaturas aumentes.
Con temperaturas mínimas de un dígito, se inicia en la provincia el comienzo de algunas heladas y viento frío. Se espera que a partir del domingo, las temperaturas aumentes.
Ocurrió en una vivienda rural de Arroyo Algodón.
La mayor feria de vinos argentinos que se realiza en la Triple Frontera, donde podrás degustar, conocer y comprar variopintas etiquetas para que puedas disfrutar y vivir la experiencia de la cata de varietales. Ingresá y conocé los packs para vos.
El procedimiento se registró anoche en inmediaciones a una yerbatera, ubicada sobre la Ruta Nacional N°14.
El hallazgo se produjo en una zanja de un camino vecinal, en inmediaciones al paraje Saltito de esa localidad. La víctima fue identificada como Micael Benjamín Harting.
El operativo tuvo lugar esta mañana en el barrio Yohazá de la capital provincial. Un detenido y un teléfono celular fue incautado.
El encuentro cuenta con la presencia de ministros de 14 provincias. Uno de los temas centrales es el debate del presupuesto de las obras y como afecta la inflación que atraviesa el país.
Según un comerciante ubicado en la esquina donde ocurrió el hecho, zona Tambor de Tacuarí y Las Heras, fue la dueña del edificio quien fijó unos elementos metálicos en la rampa.
La misma se llevara a cabo en la plaza Sarmiento, en el Kilómetro 9 de la localidad.
El operativo se realizó en el paraje Cuatro Bocas. Dos sospechosos escaparon hacia una zona de monte, abandonando el estupefaciente al ver a la policía.
El ilícito quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la ciudad, dando aviso a los agentes policiales para lograr su aprehensión, sobre calle Lorenzini y avenida Lavalle.
La misma se realizará con el objetivo de visibilizar a los productores de las zonas de las 2.000 Hectáreas, de las 600 Hectáreas y comunidades Mbya. Será el próximo 9 de septiembre en la Plaza San Martín, de 16 a 21 horas.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. 5.500 kilogramos fue el pesaje total de la carga incautada.
El ilícito se registró en una vivienda del barrio Independencia de esa localidad. El individuo, de 22 años, quedó captado en las cámaras de seguridad.
Las labores de esta etapa concluida se realizaron en la jornada de ayer, dando paso a las de asfaltado, colocación de guardarraíl e iluminaciones. De este modo, Paraguay y Brasil tienen su tan anhelada obra de paso entre ambos países.
Misiones Maravilla EVT ofrece a quienes así lo deseen, entornos y actividades para escapar de la rutina y disfrutar de un ambiente con relax y confort, para vivir una jornada de ensueño. Ingresá y conocé la propuesta que tienen para vos.
Se espera que las temperaturas desciendan aún más, siendo mañana la jornada de menor amplitud térmica de la semana. Vientos del sur mantendrán el ambiente fresco.
El Gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, es quien preside la ceremonia, acompañado por demás autoridades municipales, provinciales y público en general.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con la Municipalidad local.
El suceso se registró cuando el bus de la empresa ETCE transitaba la calle Juan Manuel de Rosas, con destino al kilómetro 1 en el puerto de esa localidad. La luneta trasera fue destruida producto del impacto.