Vía Oberá
Ebrio, casi causa una tragedia en Oberá: por poco colisiona con un control policial
El episodio se registró sobre la Ruta Nacional N°14, casi intersección con Ruta Provincial N°5. El hombre tenía 2,66 g/L. Fue detenido.
El episodio se registró sobre la Ruta Nacional N°14, casi intersección con Ruta Provincial N°5. El hombre tenía 2,66 g/L. Fue detenido.
Los dos pequeños de 3 y 7 años fueron encontrados a 2000 metros de donde fueron vistos por última vez. Fueron trasladados a la morgue de Posadas.
El individuo de 28 años habría padecido un calambre cuando se encontraba nadando y no volvió a emerger. Las autoridades no logran hallar el cuerpo.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial Costera N°2. El joven conducía un rodado que despistó y desbarrancó.
La víctima, identificada como Jonathan Fernández de 30 años, presentaba heridas compatibles con arma blanca. A metros del lugar del hallazgo dieron con otro individuo, con heridas, quien fue demorado.
El deceso se produjo debido a una aparente lesión de arma blanca. La víctima fue identificada como Rolando Alberto Lara de 24 años.
Se espera que la temperatura máxima sea de 35°C. No se registrarían precipitaciones en todo el territorio.
Es la primera víctima fatal del 2023. El chico, de 23 años, colisionó contra una camioneta estacionada.
Ocurrió en barrio José Ignacio Díaz. Un hombre de 28 años debió ser hospitalizado.
El hecho ocurrió en inmediaciones al Hospital local. Posteriormente, el individuo comercializó el rodado. Logró ser hallado gracias al sistema de videovigilancia.
El procedimiento se dio en el control Centinela de esa localidad. Las cubiertas eran trasladadas en un camión de gran porte perteneciente a una reconocida empresa de encomiendas.
El hecho ocurrió ayer en el predio del Lago Urugua-í, en la desembocadura del arroyo Falso. Hallaron redes de pesca y canoas de madera.
El lamentable suceso ocurrió ayer, en el kilometro 1 de esa localidad. La mujer padecería de esquizofrenia aguda, motivo que habría incidido en su decisión.
El hecho ocurrió en el Lote 61 de esa localidad. Un septuagenario baleó a su vecino de 47, quien fue derivado al Hospital de Apóstoles.
Se espera que la temperatura máxima sea de 36°C. Sin registros de precipitaciones.
El hecho ocurrió el pasado martes 3 de diciembre, El hombre fue identificado como Alberto Graeff.
El episodio se registró en horas de la mañana de esta jornada, en el kilómetro 1806 -Kilómetro 1-. Ambos menores de 3 y 7 años continúan siendo buscados.
El hecho ocurrió anoche en inmediaciones del barrio San Isidro. La víctima fue atendida médicamente.
El siniestro ocurrió sobre las avenidas Lavalle y Tambor de Tacuarí. Afortunadamente, las heridas del conductor del rodado menor fueron leves.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, a cargo de Gendarmería Nacional. Un total del 600 litros de combustible fueron interdictados.