Vía Posadas
Principio de incendio causó susto en un asilo de ancianos en Posadas
Ocurrió en la tarde de ayer, en el barrio San Jorge de la capital provincial. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Ocurrió en la tarde de ayer, en el barrio San Jorge de la capital provincial. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Sucedió en el Hogar Misioneras de la Caridad de Calcuta, en la localidad de Frontera. Se llevaron dos hiladas que habían sido colocadas apenas instantes previos.
La docente lleva desaparecida más de tres meses. El único detenido e imputado por femicidio decidió no declarar.
Así lo ha confirmado Viviana Merlo, la jefa de prensa de la UR-V. Daniel B. de 38 años continúa internado, con pronóstico reservado y riesgo de vida.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, Un total de más de 191 kilogramos del estupefaciente fueron secuestrados.
El hecho ocurrió el pasado sábado, cerca de las 12 horas. Ambos fueron aprehendidos en el barrio Ñu Porá de esa localidad.
El hecho ocurrió el pasado domingo, en el barrio El Porvenir II. El ahora detenido se encontraba bajo los efectos del alcohol, realizando exhibiciones obscenas.
El siniestro se registró el pasado domingo, sobre la Ruta Provincial N°17, en Picada Colonia Unida. La jovencita conducía una motocicleta, que terminó impactada por un vehículo, produciéndole fracturas en ambas piernas y en uno de sus brazos.
El episodio se registró en el bar Isidoro de esa localidad. Lamentablemente, la víctima resultó con la mutilación de su oreja izquierda. Aparentemente, el motivo habrían sido celos.
El operativo tuvo lugar en la zona ribereña local, en inmediaciones a la Ruta Provincial N°18, acopiados en una vivienda. El aforo del secuestro superaría los $100 millones.
El operativo estuvo a cargo de Guardaparques del lugar. Un total de 17 campamentos furtivos fueron desmantelados.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones a la plaza Ucrania de la ciudad. Un total de 143 gramos fueron incautados durante el procedimiento.
El evento se organiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
Se espera que la temperatura máxima alcance los 35°C. Tarde calurosa y sin registro de precipitaciones.
El edil del PDP estará acompañado por el concejal del PRO, Ceferino Mondino, que estará en carácter de oyente.
El hecho ocurrió anoche, gracias a un llamado telefónico que alertó de la situación a los efectivos policiales. La carne era transportada en el baúl de un vehículo.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de 14 kilogramos de marihuana y 750 paquetes de cigarrillos fueron incautados.
El hecho ocurrió sobre la calle Giovani de Lorenzi, en el centro de la localidad. La víctima fatal fue identificada como Nahuel De Lima de 23 años.
Estarán en los barrios Nosiglia, en la sede del Imusa ubicada en la avenida Lucas Braulio Areco, entre Tacuarí y Centenario. También en la Chacra Chacra 71, 148 y 150.
Por el hecho a un detenido. Ocurrió en la mañana de ayer, en la intersección de las avenidas Victoria Aguirre y Tres Fronteras de la ciudad.