Vía BA Provincia
Cayeron dos gitanos que estafaban a ancianos con el famoso "cuento del tío"
Los detenidos, padre e hijo 44 y 21 años, les aseguraban que Donald Trump cambiaría los billetes de dólares.
Los detenidos, padre e hijo 44 y 21 años, les aseguraban que Donald Trump cambiaría los billetes de dólares.
Incautaron 8 armas de fuego y más de 300 municiones. Ocurrió en Mendoza.
Antes de ir a dormir, uno de cada tres que está online mira un video en la plataforma. ¿Sos vos?
Los bomberos auxiliaron al conductor por la madrugada y este martes a la mañana se rehabilitó el tránsito.
Es por presunto lavado de dinero mediante inversiones inmobiliarias y del espectáculo detectadas en la operación "Café de los Angelitos".
La diosa de 44 años goza de una impecable figura y no dudó en mostrarlo.
El viaje arrancó en 2001 y recorrió 167 mil kilómetros a través de 106 países. (De La Razón).
Los siniestros viales se produjeron a la altura de Vicente López y Pilar.
El sistema Mi Bici, Tu Bici crece con el paso del tiempo y sumó nuevas estaciones en la zona norte y sur de la ciudad.
No saben si fue consecuencia del agua que toman o por el mal estado de algún alimento que consumen en la institución.
La policía bonaerense secuestró su pasaporte, teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.
Además del décimo lugar obtenido por Tegui, elegido también como el número uno de la Argentina, otros ocho restaurantes ingresaron al ranking de los 50 mejores. Mirá la lista completa.
En el 68% de los casos denunciados, el agresor pertenece al círculo familiar de la víctima.
Es caso es muy extraño: había sido trasplantado del corazón y su familia no sabía. Su hermano es médico y dijo que fue golpeado. En el velorio hubo ritos Umbanda.
La familia de "Paco" García, asesinado en Anisacate, se mostró conforme con la sentencia a perpetua de los hermanos acusados. Un tercer condenado recibió 3 años y 4 meses.
En la provincia los préstamos personales ascienden a $31 mil por habitante en tanto a nivel nacional es de $44 mil por persona.
Aumentó el caudal electoral con respecto a las Paso en la ciudad. en el departamento, el macrismo sacó una diferencia de 11 puntos.
San Rafael: dieron a conocer la sentencia sobre los tres asesinos de Miguel Lamelza, a quien mataron a piedrazos.
La Comisión de Monumentos, Lugares y Bienes protegerá este pueblo de Mendoza y a otros trece lugares de todo el país.
Javier Francucci es reconocido por el secuestro extorsivo que sufrió su esposa, Gabriela Oliveto.