Vía Córdoba
Juzgan a un policía por la muerte de un menor durante los disturbios de diciembre de 2001 en Córdoba
El juicio está a cargo de la Cámara 1ª del Crimen y es en contra del suboficial inspector Hugo Ignacio Canovas Badra, de 43 años.
El juicio está a cargo de la Cámara 1ª del Crimen y es en contra del suboficial inspector Hugo Ignacio Canovas Badra, de 43 años.
Se trata de Marta Garín, madre de la primera víctima fatal, viajaba en el Ford Falcon que chocó de frente.
Se trata de tres sujetos, que sorprendieron a varios transeúntes y les robaron sus pertenencias. Una de las víctimas terminó con una herida de arma blanca.
Entre los fallecidos, se encontrarían al menos cuatro altos dirigentes de la sección afgana de Estado Islámico.
Se trata de un proyectil cuatro veces más potente. Se encuentra en los arsenales de la Fuerza Aérea rusa.
Las imágenes aéreas muestran el momento en que la conocida bomba impacta en la ladera de una montaña.
Estaban en contacto con Estados Unidos e informados del lanzamiento en Nangarhar de una bomba GBU-43 contra una instalación del Estado Islámico.
Es la "Madre de todas las bombas". La arrojaron contra un complejo de túneles del Estado Islámico.
La presunta autora del robo está prófuga. Es la misma mujer que hace meses fue víctima de violencia de género cuando un vecino la desnudó, la ató y le pegó hasta bajarle los dientes.
El defensor leproso habló del encuentro trascendental ante el Pincha y se mostró contento con el andar del equipo.
El sospechoso tiene 32 años y fue arrestado en la previa del evento Amnesia en los salones del complejo Metropolitano.
El Xeneize le saca cinco puntos de ventaja a Newell's, su más cercano perseguidor.
Silvia Castañera fue recordada por su labor al frente del Comedor "Construyendo Futuro".
El Estado Islámico se adjudicó los ataques, que se producen 20 días antes de la visita del Papa Francisco.
Personal de la Lucha Contra el Narcotráfico secuestró $4.000, 43 envoltorios de cocaína y armas. Hay un detenido.
El espacio municipal ofrece un cuota acceseible para disfrutar d ela pileta climatizada y el gimancio con aparatos d eúltima generación.
La sección especial contiene fotos, noticias y la biografía de la Primera Dama.
Según la información policial, la joven estuvo encerrada desde el sabádo. El supuesto agresor fue detenido.
La decisión fue informada el viernes pasado a los gremios; son personas que iban a trabajar uno de cada tres días al año.
Carlos Silva (56), sospechoso de participar en el hecho, fue beneficiado con la prisión domiciliaria en su casa de Guaymallén.