Vía Mendoza
Coronavirus en Mendoza: 57 casos y un falso positivo
La provincia tiene cinco personas de alta y cuatro fallecimientos por Covid-19.
La provincia tiene cinco personas de alta y cuatro fallecimientos por Covid-19.
El drama familiar ocurrió en una chacra de Campo Ramón.
De ellos más de la mitad se corresponden a la ciudad de Rafaela.
En las últimas horas, 20 personas fueron infraccionadas en la ciudad por no cumplir el aislamiento social y obligatorio.
La periodista de nuestra ciudad Anabella Caballo lleva 28 días en aislamiento.
Además las fuerzas de seguridad notificaron a otros 355 ciudadanos por la misma razón.
Se hizo lugar a un recurso de amparo por el cual se autorizó la donación por parte de un hombre a un amigo de la infancia.
Uno de los conductores quedó imputado por incumplir la cuarentena.
El Banco Central informó que las entidades del sistema financiero deberán refinanciar en forma automática los saldos impagos.
No se registran casos de COVID 19 en nuestra ciudad ni tampoco nuevos casos de dengue.
Más enamorados que nunca, la pareja celebró en las redes la pronta llegada de su hija.
Los bueno y lo malo del aislamiento en la mirada de Ariel Gómez, padre de familia, y el periodista Gustavo Romero.
Este martes llovió mucho, 106 milímetros desde la madrugada hasta el mediodía, y aunque no hubo vientos fuertes cayó este ejemplar centenario ya enfermo.
Se suma este miércoles un sólo paciente a los infectados con COVID-19. A nivel nacional hubieron 80 casos nuevos y el total ascendió 1.795.
En el resto del país se confirmaron 80 casos nuevos y suman en total 1.795 pacientes infectados.
Cinco personas murieron este miércoles y 80 fueron diagnosticadas.
¿Cómo afrontar los quehaceres cotidianos en tiempos de cuarentena?
Se trata del departamento más afectado en la provincia de Entre Ríos. En la actualidad tiene 46 casos en estudio.
Proponen aprovechar la cuarentena para eliminar en los hogares los focos que pueden servir de criaderos del mosquito.
Florencia vive con su marido y sus hijas, mientras que José y Florencia viven juntos hace dos años y no tienen hijos. A ambas familias la vida se les modificó notablemente.