Vía País
Con esfuerzo, Del Potro se metió en los cuartos de final del ATP de Delray Beach
El tandilense se impuso con parciales de 7-6 (7-5 en el tie break), 4-6 y 6-3 y jugará con el defensor del título, Sam Querrey.
El tandilense se impuso con parciales de 7-6 (7-5 en el tie break), 4-6 y 6-3 y jugará con el defensor del título, Sam Querrey.
En San Martín y en Lavalle se registraron temperaturas de hasta 42°. Pronostican lluvias intensas para el fin de semana.
Luego de ganar la Copa Davis el año pasado y no participar de la primera ronda en esta edición por estar en pretemporada, el mejor tenista argentino volvió al ruedo.
El caso quedó en manos de la Fiscalía a cargo de Carlos Matheu.
El espacio de la Universidad Nacional de Córdoba dispondrá de aparatos especiales para observar el fenómeno. La entrada es libre y gratuita.
En la provincia se verá de manera parcial y sólo en Chubut se observará de manera completa.
Cuando llegó la policía tuvo que frenar a la amante, que intentó acuchillar a la agresora. Quedaron detenidas.
Alianza de Jesús María recibe a Untref, en La Calera, por la última fecha. Necesita ganar y esperar caída de River para clasificar.
El hecho ocurrió en 2015, cuando la mujer de 76 años tras discutir con su hijo tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho. La condena fue por "homicidio atenuado por circunstancias extraordinarias".
La Cámara Contencioso Administrativo Federal le dio al Ejecutivo 90 días hábiles para que reglamente la medida que está pendiente desde hace 42 años.
El delincuente se había escapado de un penal mendocino escondido debajo de un cómplice, en silla de ruedas.
Buscan a un sobrino, de 17 años, quien había anunciado que se iba a vengar de su tío por haber sido víctima de abusos sexuales.
Fuentes judiciales informaron que el hombre seguirá detenido acusado del delito de "homicidio agravado por la relación de pareja y por mediar violencia de género".
El acusado de 42 años fue detenido por insultar y agredir a la conductora.
Se trata de Hugo Hidalgo, que fue detenido cerca de la localidad de El Dorado por personal de Gendarmería Nacional.
Al hombre de 42 años le secuestraron un arma compatible con la bala que mató al adolescente.
La nena era buscada desde ayer. Su padre, presunto autor del crimen de la madre de la menor, fue encontrado en Villa Elisa, La Plata.
En el presupuesto se planteó que fuera del 4,2%, pero fuentes oficiales aseguran que sería de entre el 3,9% y el 4%.
El hecho ocurrió en Villa Retiro, a pocos kilómetros de la ciudad de Córdoba Capital. El conductor fue atrapado horas después.