Vía País
Así se jugará la fecha 22 del torneo de Primera División
Boca, el único puntero del campeonato, recibirá a Arsenal el domingo 30, mientras que su escolta, Newell's, visitará a Huracán el sábado 29.
Boca, el único puntero del campeonato, recibirá a Arsenal el domingo 30, mientras que su escolta, Newell's, visitará a Huracán el sábado 29.
Mañana se presentará oficialmente la tercera fecha del calendario oficial del Súper TC 2000 a correrse en Mendoza.
El tanto del conjunto cordobés fue anotado por el delantero Sebastián Palacios, a los 43 minutos del segundo tiempo.
El 53% de los consultados desaprueba la gestión del magnate, mientras que un 42% lo aprueba.
El presidente y futbolista de Estudiantes de La Plata se hará cargo de los seleccionados juveniles.
Rolando Federichi perdió el dominio del rodado y volcó. Salió despedido y el auto le cayó encima.
Julio Oviedo, de 42 años, estaba trabajando en un aparato de bombeo, cayó al pozo y sufrió un traumatismo abdominal severo.
La tercera víctima es Gaspar Alcalde, de 42 años, conductor del Fiesta. Por el accidente también murieron una mujer de 59 y su sobrino de 37.
Los hechos ocurrieron en diversas zonas de la ciudad. En uno de los casos, el Ministerio Público de la Acusación solicitó una ronda de vigilancia para la víctima, que fue amenazada de secuestro.
El tiroteo se desató cuando dos personas en moto pasaron por el bar de Castellanos al 600 y abrieron fuego.
Su hijo, de 9 años, fue testigo del violento episodio. Tras horas de tensión, su marido pagó el rescate y la encontraron sana y salva.
La periodista será mamá por primera vez junto a su amigo, el chef Agustín Badaracco.
Las exportaciones argentinas del varietal se han multiplicado por 37 en los últimos 15 años.
La policía los demoró en Juan José Paso y Provincias Unidas luego de la denuncia realizada por la víctima de 42 años.
Natalia Oreiro, Julieta Zylberberg, Juan Minujín, entre otros, hicieron una campaña a favor del instituto en las redes sociales.
La presunta autora del robo está prófuga. Es la misma mujer que hace meses fue víctima de violencia de género cuando un vecino la desnudó, la ató y le pegó hasta bajarle los dientes.
En la noche en que la "Bruja" se convirtió en el argentino más longevo en jugar la Copa Libertadores, el "Pincha" volvió a perder y se complicó.
Fue detenido, tiene 42 años y además hay denuncias por estafas cercanas a los 100 mil pesos.
Así lo confirmó Matías Morla, el abogado del Diez.
Se trata de Pedro Luis Gómez, quien empleó 2 horas 29 minutos y 25 segundos para cubrir el recorrido que comenzó y finalizó en el Paseo del Jockey.