Vía Rosario
Tres personas heridas en un triple choque entre camiones
Colisionaron un camión recolector de residuos con otro que transportaba leche y uno de carga.
Colisionaron un camión recolector de residuos con otro que transportaba leche y uno de carga.
En diciembre último, la Cámara Nacional de Casación Penal ya había rechazado un pedido de salidas transitorias del condenado.
El accidente fue en Real del Padre, San Rafael. Un chico de 24 años está internado en terapia. Una mujer de 42 años y dos hombres de 30 también están heridos.
La cantante teen mostró su lado más hot y se animó a un video muy sugerente y romántico.
Los magistrados sostienen que el ataque al fiscal Cartasegna "no tiene precedentes". Piden el respaldo de la gobernadora Vidal.
Ocurrió mientras la familia viajaba desde la capital de ese país hacia el estado de Puebla.
En su discurso, Cornejo dijo que el Gobierno "protege a la policía en el marco de la ley" y se dirigió a los delincuentes.
La orden la dispuso el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, cartera que dirige Cristian Ritondo.
Sucedió en Catamarca. Los abusos se extendieron entre octubre de 2015 y enero de 2017.
Los jueces adecuaron las condenas de la madre de Camila por considerar que estaba mal calculada, y la de su padrastro a quien le sumó otro delito al de maltratos que le propinaba a la niña.
El Cuerpo Médico Forense detectó signos de abuso sexual en la niña de un año y medio que murió atropellada por su abuelo.
Miles de corredores disfrutaron de una jornada inolvidable en la Maratón Internacional Mendoza 2017
El jugador surgido de Belgrano de Córdoba, anotó a los 42 minutos del primer tiempo, en lo que fue su tercer gol en el certamen para el equipo.
El Sabalero goleó 4 a 0 con tantos de Vera, Pereyra y dos de Ismael Blanco.
Tal como se había anticipado, está confirmado el mismo plantel que le ganó a Aldosivi. El encuentro se disputa este sábado desde las 16.
El hombre de 42 años quedó detenido, acusado de homicidio culposo.
La fiscal a cargo de la causa informó que el comisario ya había pedido que arreglaran el sistema de videovigilancia.
Así lo asegura el abogado de la familia del hincha, quien agregó que las imágenes que se vieron en los medios son muy evidentes en cuanto a la cantidad de personas involucradas.
Zequinha es el jefe de la mayor banda criminal de Brasil, Primer Comando de la Capital.
Golpeó a su expareja y quiso apuñalarla. La mujer fue salvada por los vecinos.