Vía Rosario
Condenaron a cinco integrantes de una banda que falsificaba registros de conducir
El grupo delictivo operaba en Santa Fe y Santo Tomé. También vendía libretas de sanidad truchas.
El grupo delictivo operaba en Santa Fe y Santo Tomé. También vendía libretas de sanidad truchas.
La monja japonesa tuvo contradicciones en el escrito que presentó.
Lo confirmó la ministra de Salud Claudia Najul y adelantó que dos de los heridos serán trasladados en un avión sanitario.
Rodríguez y Tarragona le dieron el triunfo a Independiente Rivadavia sobre San Martín (T). Sigue la lucha por el promedio.
El equipo de Pizzi se enfrentará a Portugal, mientras que Alemania, el otro clasificado del grupo B, irá con México.
El seleccionado argentino femenino venció 25-19 a Paraguay y avanzó a la final de Panamericano.
Tres toneladas de marihuana fueron secuestradas por la Justicia Federal y se desmanteló una banda cordobesa narco.
En tiempo de descuento, el Pirata se llevó la victoria ante La Lepra con un golazo del Cuqui Márquez.
El dueño de la vivienda regresó a su casa, se encontró con todo revuelto y la ausencia de un televisor y un equipo de música.
Ni kamikaze ni busca vida. Los que más saben aseguran que para ser emprendedor, hay que ser valiente. Un grupo de profesionales viene a dar una charla para animarse a emprender.
Se trata de un sujeto de 42 años, que está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y amenazas. Ocurrió el pasado 31 de marzo en la ciudad de Coronda.
Por las low cost, hay pasajes a Santiago desde 42 dólares. Bajó el tránsito terrestre por el Cristo Redentor.
Un joven de 17 años recibió un disparo en el tórax y aún se investigan las circunstancias del hecho.
Otros dos agentes sufrieron golpes luego de chocar sus motos en la persecución.
El cargamento fue valuado en $8 millones y hay cinco personas detenidas, miembros de una banda narco internacional.
La cantante se disfrazó junto al conductor Jimmy Fallon y juntos captaron a una multitud.
Desde este miércoles, los trabajadores del sector realizan una medida de fuerza por mejoras salariales.
Contempla un préstamo de $1.200 millones a cambio de que la provincia cumpla con ciertas condiciones.
La ministra también destacó que descendieron 26% los robos y 42% los robos calificados.
Se trata de Gustavo Ramón Olivera, de 42 años. Estaba en la cárcel de General Alvear acusado de robos millonarios y asesinato.