Vía Rosario
Una discusión familiar en zona oeste terminó con el padre apuñalado y su hija detenida
El hombre de 42 años fue acusado de golpear a la joven, quien se defendió utilizando una tijera.
El hombre de 42 años fue acusado de golpear a la joven, quien se defendió utilizando una tijera.
Un anciano de 74 años falleció hoy martes en el hospital Central. Había sufrido un accidente el 27 de marzo pasado.
El muchacho fue ultimado este domingo por la noche en la zona sur de la ciudad.
El equipo del cañadense cayó 92 a 91 ante el Divina Seguros Joventut de Nicolás Laprovittola.
Su compañero lo delató después de ver situaciones sospechosas.
El misionero dirigirá su segunda Copa del Mundo consecutiva. Enterate quiénes son los otros.
La actriz habló de la dulce espera junto a Michael Bublé.
Es por la aplicación del primer tramo del aumento aprobado por el Ersep para este tipo de transporte.
"Salvo que su situación de salud sea muy delicada, nos vamos a oponer sistemáticamente", dijo el secretario de Derechos Humanos.
El hecho ocurrió en la ruta provincial 19. El responsable podrá recibir una multa de hasta 500.000 pesos por tratarse de un animal en peligro de extinción.
Los de Villa Warcalde dieron cuenta de Belgrano Athletic a domicilio, por 27 a 26. En Urca, derrota Azulgrana a manos de Newman 34-17.
Un hombre de 42 años falleció el sábado por la tarde en el departamento de San Rafael.
Madres de la plaza 25 de Mayo y referentes de los organismos de derechos humanos de la ciudad encabezan la movilización hacia el Monumento Nacional a la Bandera.
Unas 50 mil personas se congregaron a 42 años del golpe cívico militar de 1976. El acto principal fue al frente del Buen Pastor.
Miles de personas se concentraron para conmemorar el 42 aniversario del golpe del 24 de marzo de 1976.
Participaron organizaciones defensoras de derechos humanos, políticas y sociales.
La ceremonia se realizó en el Parque Scalabrini Ortiz, en el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Ganó las elecciones en Saldán con Unión por Córdoba, y va como vice de Manel Pérez en la lista Racing de Todos. "Ser dirigente deportivo es tan dificil como ser político, porque rendís examen en cada partido", comparó.
El Presidente utilizó algunos minutos durante la asamblea anual del BID para referirse al Día de la Memoria.
Se identificó y señalizó el ingreso de la cochera del Palacio 6 de Julio, lugar donde durante la dictadura hubo secuestrados.