Vía La Rioja
Vialidad licitó mantenimiento de rutas provinciales
Se invertirán más de 14 millones de pesos.
Se invertirán más de 14 millones de pesos.
Intervino personal de la Comisaría 15° y fueron agredidos por vecinos de la zona.
Tras seis horas de rastrillaje, se hallaron sábanas, un par de zapatillas y objetos que serían importantes para dar con Guisella Solís.
Ocurrió en el departamento Rawson. La policía detuvo a los presuntos autores del robo.
Se trata de un hombre de 42 años. La propia víctima, de 38, alertó a la policía. El hecho ocurrió en la tarde del lunes
Este martes a las 5.50 horas, quedó detenida Rocío Evangelina Echeverría de 28 años por robo.
La temperatura alcanzará este martes casi los 40 grados. "Hay que tener cuidado con los niños más pequeños", advierten.
El agresor fue detenido por los vecinos que lo golpearon al ver el ataque. Tenía orden de restricción. El ataque fue delante de tres niños de corta edad.
También se secuestró cocaína, dinero y un auto.
Uno de los apresados es menor de edad.
Este episodio se produjo a menos de una semana del ataque sexual a una mujer de 85 años en San Carlos.
Será una carrera electoral intensa, ya que también deberán sufragar para intendentes, comisionados y concejales.
La víctima fatal fue identificada como María Laura Galván. El siniestro vial ocurrió en la localidad de Huaycama.
Hay 11 productos que son para niños. La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.
Luego de las declaraciones de su papá, la hija del 10 publicó en su cuenta de Instagram una extensa carta en la que resalta valores de su madre.
El calor vuelve a la provincia de Mendoza y se quedará toda la semana.
Desde el Ministerio de Salud de la Provincia recomendaron medidas preventivas ante la posibilidad de que se presenten casos importados desde los lugares de riesgo.
La denuncia del propietario de un negocio en esta ciudad generó un operativo que finalizó en Holmberg, con estas personas apresadas.
Martín Benítez, a los 38 minutos, y Ezequiel Cerutti a los 65, marcaron los goles del "Rojo".
El atacante tiene 38 años y lesionó incluso a un caballo con el mismo elemento cortante. Fue detenido.