Vía Posadas
Fiesta de Disfraces en Posadas terminó con “Vegeta” detenido
Acusado de ocasionar disturbios y alterar el orden público, el joven vestido como una de las figuras de Dragon Ball Z terminó tras la rejas.
Acusado de ocasionar disturbios y alterar el orden público, el joven vestido como una de las figuras de Dragon Ball Z terminó tras la rejas.
Se prevé la presencia de algunas lluvias durante la mañana y una máxima de 25 grados que se alcanzará a la siesta. Habrá vientos del sector Sur.
En la semana se esperan anuncios respecto de la conformación del plantel para Liga Profesional.
El técnico del seleccionado norteamericano confirmó en su lista a un jugador con padre argentino y madre canadiense que juega en la MLS. Sus antecedentes.
La máxima alcanzará los 34 grados.
Si bien se esperan altas temperaturas para la jornada de hoy, hay probabilidades de lluvias y algunas ráfagas de viento.
El calor se tomó un breve descanso y Rosario amaneció con tormentas muy leves ¿Volverán las máximas de 30 grados?.
El seleccionado argentino de handball femenino venció por 26-18 al elenco trasandino y hoy, a las 20.30, será la definición del título en otra edición de clásico sudamericano.
Se espera que las temperaturas asciendan hasta llegar a los 35°C de máxima. Sin lluvias abundantes para este fin de semana.
El polaco habló sobre el episodio de la entrega del Balón de Oro 2021, en donde habría criticado a “La Pulga”, que terminó ganando el trofeo. Argentina y Polonia se ven las caras el 30 de noviembre.
El seleccionado argentino de handball femenino consiguió dos victorias en el certamen subcontinental: ante Uruguay por 29-17 y contra Paraguay por 25-17. Hoy, si le gana a Chile, se clasifica al Mundial Dinamarca, Noruega y Suecia 2023.
Laura Bengoa, hermana de la docente fallecida, contó lo que le dijo Alexa. Y explicó el estado de salud de las adolescentes.
Se trata del Everest Trail Race, una exigente competencia llevada a cabo en Nepal. El nombre de esta competidora quedó grabado en la historia.
El Servicio Meteorológico Nacional y también Defensa Civil de Mendoza alertaron por tormentas fuertes y caída de granizo.
Con una máxima estimada de 34 grados y aviso por ráfagas de viento norte, el riesgo por incendios es extremo.
Máximas de 34°, en promedio, se registrarán por la tarde. Para paliar el calor, algunas probables lluvias traerían alivio los próximos días.
Como el sábado pasado llovió, se hará este 18 de noviembre, desde las 19, en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas.
En la sede de la Cámara de Comercio de Alvear se dictará un curso taller sobre como eliminar costos ocultos. Es abierto a todo público.
El hecho ocurrió en un comercio ubicado en inmediaciones a la calle Brasil. Los objetos fueron hallados en un sector de malezas en cercanías al lugar del delito.
Se ven directamente afectadas las cabinas cercanas a Rafaela: Frank, Ceres y San Vicente. La medida de fuerza lanzada por SUTRACOVI, que también afecta a autopistas como la Rosario - Santa Fe, es por la decisión de la Nación de no dar aumentos en noviembre.