Vía Posadas
Domingo con buen tiempo en Misiones
No se esperan lluvias en la provincia salvo algun chaparrón en la zona Norte por un frente que proviene de Brasil.
No se esperan lluvias en la provincia salvo algun chaparrón en la zona Norte por un frente que proviene de Brasil.
Según el SMN, asciende la nubosidad, aunque sin probabilidad de lluvias. El pronóstico extendido.
La máxima podría alcanzar los 33º C y la mínima 21ºC.
Tras los cambios del Gobierno, conviven diferentes cotizaciones de la moneda estadounidense.
La actriz dio su opinión sobre distintos aspectos de la familia y habló de su deseo de ser madre.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
La iniciativa fue aprobada por 41 votos a favor, 23 en contra y una abstención tras un debate de casi ocho horas.
El sábado empieza a subir la temperatura y la Navidad llegará con 38° de máxima.
De esta manera el porcentaje de la soja llegará al 33 % y el resto de los granos del 15 %. Elisa Carrió se opuso y pidió aumento a las mineras.
El productor, mango que tiene, mango que invierte, aseguró Carlos Iannizzotto, presidente de la organización agraria.
Pidió "estimular exportaciones y no ponerles trabas" en sintonía con lo que expresaron desde el sector del agro.
Se llevó a cabo el reconocimiento este jueves en el Concejo Deliberante. Además, fueron distinguidos el resto de los alumnos. Mira la lista aquí.
Así lo informa el SMN, con posible actividad eléctrica, abundante agua en cortos períodos, y con ocasional caída de granizo.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 33 grados.
Este viernes, Diputados dio media sanción al proyecto de Ley que impacta en el dólar, las retenciones agropecuarias, entre otros.
"El Equipo del Amor" surgió como una reunión de amigos y se transformó en una tradición de la que Agustín Facello, quien ya tiene 24 años, es el protagonista.
Miguel Ravelli tenía 35 años y estaba internado en el hospital Cullen. El atacante, Mauro Díaz, está preso e imputado.
Vamos a trabajar para darle tranquilidad, sobre todo en entender que las unidades productivas no son todas iguales, explicó el presidente de la Cámara Baja.
Empató 0 a 0 de visitante y con la derrota sufrida como local por 1 a 0 quedó eliminado del torneo.
Los cambios que implementaría la Ley de Emergencia Económica plantearían un escenario diverso en cuanto a los valores de la divisa estadounidense. Los detalles.