Vía Jujuy
Jujuy se adelanta: el 7 de mayo habrá elecciones provinciales
Los ministros Álvarez García y Sadir anunciaron comicios locales para elegir gobernador y vice, intendentes, legisladores y convencionales.
Los ministros Álvarez García y Sadir anunciaron comicios locales para elegir gobernador y vice, intendentes, legisladores y convencionales.
Nació en Lima, Perú, y cuando tenía 4 años su familia decidió venir a Argentina. Hace 10 años eligió Mendoza, lugar donde se desarrolla como vendedora, tatuadora, maquilladora y artista porno.
Este jueves abrió sus puertas la Farmacia del Hospital Central que cuenta con un robot “único en la región”. Mira las nuevas instalaciones y enterate cómo funciona.
Se espera que las temperaturas asciendan sobrepasando los 30°C. Sin precipitaciones por lo que resta del mes.
Es un deseo mutuo en Alta Córdoba. Lucas Bovaglio y Federico Bessone hablaron sobre el goleador.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 48 de la Ruta Provincial N°16. Allí se detuvo a dos individuos y se secuestró carne faenada de un ejemplar de pecarí.
Daniel Cuello habló sobre su hija Valentina, quien fue dada de alta tras 78 días de internación y 33 operaciones. “Ya está”, celebró.
La cantante española mostró la prueba que demuestra su predicción del resultado del partido de la Selección Española ante Costa Rica.
Se espera que la máxima supere los 30°C, con amaneceres frescos y tardes calurosas. Sin registro de precipitaciones.
Las protestas se desarrollaron frente a la Fiscalía a partir de las 10 horas. Luego de las 14 horas los padres de los niños se trasladaron hacia el establecimiento educativo para protestar por los abusos sexuales que denunciaron con sus hijos.
El legislador radical opinó que es “el peor intendente de la historia de Perico” y lo tildó de “irresponsable” por irse al Mundial.
Valentina Cuello, de 17 años, podrá volver el jueves a su casa. Durante su internación, se sometió a 33 operaciones.
El equipo nipón dio un nuevo golpe en la Copa del Mundo y venció a uno de los favoritos. Más tarde, completarán el grupo España y Costa Rica.
Milena y Melisa, de 7 y 9 años, deben cruzar un río y montar a caballo para, del otro lado de la frontera, ir a la escuela todos los días. Su familia y su profesor son parte de esta bella historia.
El defensor de los “Halcones Verdes” se fue al humo con el astro argentino luego del segundo gol del conjunto árabe en la caída por 2-1.
Noelia Chiappero dijo que se agregó la incidencia de cubiertas, luminarias y cemento en el cálculo -en detrimento del el de la inflación mayorista- porque “inciden directamente en los servicios públicos”.
El VAR se convirtió en el gran protagonista del partido que Argentina perdió contra Arabia Saudita, pero habría cometido un grave error en el tanto de Lautaro Martínez.
Un grupo de delincuentes atacó a un hombre que caminaba rumbo a su casa luego de salir de un boliche. Entre los atacantes había un niño de nueve años. Atención: las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.
El Museo Interactivo Aduciovisual (MIA) funcionará en la misma nave del nuevo set de filmación del Distrito 33. Mostrará a los visitantes la historia del cine hasta la década del 60.
Los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional y también de la Dirección de Contingencias de Mendoza anticipan una semana con tiempo bueno pero muy calurosa. Las temperaturas superarán los 30 grados.