Vía Carlos Paz
Coronavirus en La Cumbre: todos los hisopados dieron "negativo"
Hasta el momento, ascienden a 37 los hisopados realizados. El mensaje por parte del Intendente Pablo Alicio.
Hasta el momento, ascienden a 37 los hisopados realizados. El mensaje por parte del Intendente Pablo Alicio.
Ocurrió en barrio Residencial América. Indican que es una "pelea de vieja data".
El límite con Merlo seguirá cerrado.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día templado.
Además, se realizaron más de 3600 hisopados preventivos, de los cuales un total de 3314 dieron "negativo".
Se trata del Hogar Catamarca. Las autoridades pidieron trasladarlos a distintos centros de salud.
El atraco se llevó a cabo en un negocio en Beltrán de Godoy Cruz.
Al parecer, iban pasando semáforos en rojo cuando impactaron con un auto, al que también chocó el agente que los perseguía.
Desde las 6 hasta las 13 funcionarán las ferias en varios barrios de Posadas y también en otras ciudades del interior misionero.
Una pelea por un celular derivó en el trágico asesinato del muchacho de 23 años. El autor se entregó a la policía.
A medida que pasan la horas se conocen detalles macabros del homicidio que conmociona a la provincia.
La feria del Barrio A4 será la única que tendrá un horario de 7 a 13, las demás de 6 a 13. Este sábado en Villa Cabello, Itaembé Miní y Guazú, Lanús, Club de Abuelos, Los Álamos y Villa Urquiza.
El detenido es un hombre de apellido Goñi, de 32 años.
En las últimas horas también se descartaron 106 hisopados que dieron negativo de Covid-19 y se dieron cinco altas médicas.
El chico de 16 años fue rodeado por una patrulla de la Policía de Santa Ana en agosto pasado. Lo obligaron a arrodillarse y allí un policía lo asesinó de un tiro en la cabeza. El arma es del oficial Deivid Vergara.
Un joven de 28 años murió tras ser baleado por dos delincuentes alrededor de las 4 de la madrugada en la zona sur de la Capital. Hay un detenido.
Son 15 residentes y 17 trabajadores que fueron trasladados a distintos centros de salud porteños.
Se trata de la peor emergencia sanitaria de su historia que transita Holt Ibicuy. El intendente niega haber participado del famoso asado de Prefectura. Hay 32 personas contagiadas.
Preocupa la situación Epidemiológica. La localidad entrerriana, no cuenta con hospital de mediana complejidad y tiene una sola ambulancia para derivar a sus pacientes.
La mayoría fue destinado a necesidades sanitarias y promoción y asistencia social, según un estudio de CIPPEC.