Deportes
El Cultural y el 24 ganaron en la última fecha del Clausura de la Zona Oeste en la Liga Regional
La verde se impuso de local mientras que el rojo ganó de visitante en la fecha 7 del torneo.
La verde se impuso de local mientras que el rojo ganó de visitante en la fecha 7 del torneo.
Quienes deseen adherirse podrán abonar sus tributos atrasados mediante pago contado, débito automático o en cuotas y con diferentes beneficios. Además, el trámite se puede realizar en Rafaela en Acción.
Gustavo Melella, legítimo gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se manifestó a través de su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre el caso.
San Martín perdía por dos goles ante All Boys y remontó en una ráfaga. Lo que se viene para los tres.
Derrotó en la final del Torneo Oficial a su homónimo de Villa María por 23-9 en Alta Gracia. Es el título número 12 para el Hípico.
Se trata del único hotel de argentina que fue destacado como uno de los mejores del mundo por la revista de viajes Travel & Leisure. Dónde queda, cómo y es y cuánto sale una noche.
Agustina Guz fue parte de la edición del 2020 y motivada por su experiencia se metió de lleno en el mundo de la ropa interior.
Habría intentado efectuar dos compras de una gran suma de dinero. Se la relaciona con dos ilícitos en otras localidades.
La cantante sorprendió con una fotografía y causó todo tipo de reacciones.
Victoria sobre Instituto por 1 a 0, para celebrarlo casi como un título. “El gol fue en contra”, aclaró el ex zaguero Albirrojo.
Con gol de Alejandro Rébola, el Pirata se impuso por 1 a 0. Y sacó más ventaja en la tabla de la Primera Nacional. Los que viene para los dos.
El conductor de 31 años fue trasladado al Hospital Carlos J. Rodríguez
El Pirata, que va primero le ganó 1 a 0 a la Gloria que es su escolta en la Primera Nacional. El gol fue de Alejandro Rébola. Fiesta del Celeste que está más cerca del ascenso.
Gol del ex zaguero Albirrojo para el 1 a 0 en un Gigante colmado, y en un tenso clásico cordobés.
El equipo de la ciudad hizo un buen partido pero no le alcanzó para ganar.
Están imputados por estafa y se presume que continuaron operando luego de la detención de Cositorto.
Desde el 1 diciembre hasta el 31 de enero de 2022, 104.718 personas se registraron de manera voluntaria para ser donantes.
El extenso operativo se llevó a cabo entre el jueves y la madrugada de este viernes. Quiénes son las nuevas caras.
El pequeño piloto de Guaymallén se coronó campeón argentino, siendo el tercer mendocino en lograrlo. Además logró un subcampeonato sudamericano y quiere ir al mundial
La aprehensión se produjo en la mañana de ayer, en una de las calles internas del barrio Malvinas. Un televisor, un horno eléctrico y una microprocesadora fueron secuestrados.