Vía Punta Alta
Comienza “Colonia verano a lo grande”
La propuesta del Municipio está destinada a mayores de 60 años, es organizada por la Secretaría de Cultura y Deportes.
La propuesta del Municipio está destinada a mayores de 60 años, es organizada por la Secretaría de Cultura y Deportes.
Altas temperaturas y casi nulas chances de tormentas para lo que queda de la semana y los días que vienen.
Pasando el mediodía no se descarta alguna precipitación pasajera en Bernardo de Irigoyen y zona de influencia.
La moneda del mercado paralelo comienza un nuevo mes en una jornada marcada por lo político.
Su hija Dorina Gigena viralizó el pedido del medicamento Ribociclib x 200 mg.
La moneda extranjera lleva percibió una baja de 10 puntos, pero volvió a aumentar. Mirá la cotización.
A pesar del diálogo en inglés, el argentino se apegó al idioma de su Rosario natal. Cómo será su aparición en el Super Bowl de Estados Unidos.
Con dudas sobre las privatizaciones y el impuesto PAIS, el proyecto conseguiría unos 150 votos en general. Los bloques “dialoguistas” buscan acuerdo para habilitar las privatizaciones, pero no a libro cerrado. El peronismo intentó devolver el proyecto a comisiones y fracasó. Cientos de artículos fueron retirados.
El producto en cuestión era Formaldehido (Formol) que provenía de un lote de bidones.
En indagatoria, el detenido aseguró que fue una medida desesperada para defenderse, no obstante sigue tras las rejas. El incidente se registró el fin de semana pasado, en el boliche “Plan B” de la localidad.
El famoso alfajor con sal marina llegará a los locales de Mendoza. Se trata de una edición especial por el 150 aniversario de la localidad bonaerense.
La policía logra la retención de dos camionetas que trasportaban 3 mil litros de sustancias inflamables de manera irregular.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, confirmó que analizarán “la manera de recomponer los ingresos provinciales”. Dio detalles sobre cómo fue la negociación sobre la coparticipación del impuesto PAIS.
Una guía para identificar si los peluditos de la casa están viviendo un golpe de calor y cómo evitarlo.
A pesar de que la aplicación surgió con la idea de consumir videos de corta duración y de forma rápida, la nueva actualización presentó cambios trascendentales. Entérate cuáles son.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica aún más calor para la semana. ¿Llegará la lluvia?
Tras lanzar una alerta por temperaturas extremas para estos días, el SMN indicó cuándo podría llegar el alivio a Buenos Aires.
Continúa estable el tiempo en la provincia, con predominio de sol y con altas temperaturas.
Los hinchas celestes volvieron al estadio Julio César Villagra. Passerini, el autor del gol del Pirata. Bareiro, de la visita.
Este miércoles la moneda del mercado paralelo suma un nuevo cierre a la baja en una jornada marcada por lo político.