Entretenimiento
Quién sería la azafata señalada como la tercera en discordia entre Evangelina Anderson y Demichelis
Se supo quién es la mujer que estaría en el medio de la relación entre la modelo y el exfutbolista.
Se supo quién es la mujer que estaría en el medio de la relación entre la modelo y el exfutbolista.
La astróloga y vidente cubana hizo predicciones sobre el fenómeno climático que está afectando a Estados Unidos.
El paso a paso para preparar una riquísima torta, ideal para los amantes del chocolate.
La ciudad fue convocada para disertar en el curso de “Formación en Eficiencia Energética y Energías Renovables” organizado por la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático. Participaron más de 130 personas de 50 municipios y comunas de todo el país.
Se espera otra jornada con lluvias y tormentas en la provincia, con poco cambio en las temperaturas.
Se vota este jueves y el viernes se realiza la asamblea provincial en donde se tomará qué camino seguir.
El jugador de nuestra ciudad, que U 17, participó del cruce de cuartos ante Estudiantes por la competencia U 21.
ADIUNJu declaró paro para este jueves; la diputada y docente universitaria Leila Chaher criticó duramente al oficialismo.
El cambio de clima repercutió en el estado de salud de varios. Las hojas recomendadas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Municipalidad de Ushuaia acompañará a docentes y estudiantes de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chénèn , en la prueba deportiva solidaria que tendrá lugar el 26 de octubre a partir de las 11 horas en el Paseo de las Rosas.
Es el primer equipo conformado en la provincia en participar de la iniciativa que busca promover la participación de personas con discapacidad en actividades deportivas, brindándoles una oportunidad de desarrollo y superación a través del deporte.
Fue en el km 235 de la ruta 34, cerca del acceso al pueblo. Chocaron una camioneta y un camión: falleció el conductor del primer vehículo. Hubo grandes demoras en el tránsito.
El vocero, Manuel Adorni, manifestó la primera reacción oficial.
La verde venció a por 2 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Será este jueves 10 de octubre. En esta nota el Orden del Día
Será el 30 de octubre. En esta nota el cronograma de actividades.
El MPA investiga al senador provincial por corrupción y denunció subsidios a la Asociación Palabra Mayor de Casilda.
Sin inconvenientes por 74 a 50. Espera por el ganador de Quilmes y Sarmiento.