Vía Carlos Paz
Ingresaron más de 2,5 metros de creciente en los ríos de la ciudad
Luego de las lluvias el caudal del San Roque aumenta.
Luego de las lluvias el caudal del San Roque aumenta.
Se acerca el nuevo año, y la numerología vaticina, lo que significa para cada persona.
En “Ultrajada Cuna Jujeña”, María Eugenia Jamarlli alerta y hace una urgente advertencia sobre nuevas tácticas en la era digital.
Ocurrió en Villa Inés, dos hermanos del fallecido se encuentran graves. Cómo ayudar a la familia.
El Ministerio de Salud inoculará a personas que ya tuvieron el virus y agentes federales del Plan Bandera en Rosario.
Con amplia participación, los Bomberos Voluntarios concretaron el primer sorteo del bono colaboración.
El viernes 22 fue noche de gala y el sábado 23 el desfile cívico militar.
Ex delantero y goleador Albirrojo, puso la firma en la victoria sobre Cruzeiro en la final, para ganar la Copa Sudamericana.
El Gobierno nacional habilita la compra online para el servicio de tren desde diciembre hasta los feriados de Carnaval.
Un restaurante creó una milanesa con la cara del DT de la Academia.
El actor fanático de la academia realizó un video con su famosa frase tras el triunfo en la Copa Sudamericana.
El exjugador de Boca saludó al piloto argentino en el Gran Premio.
La hija de Diego Maradona compartió un fuerte mensaje en medio de la cirugía de su hijo con el Kun Agüero.
El jefe de Gabinete expresó la posibilidad en caso de que el Congreso no apruebe la asignación.
La cantante fanática de la Academia festejó el nuevo título con un look ultra sexy.
Bianca Moroni Silva se volvió viral en el partido Argentina- Bolivia por su impresionante vaticinio del 6 a 0. La mujer volvió a anticipar los resultados y se cumplió.
.“Fue un espanto”, dijo una de las personas que viajaba y visibilizó lo sucedido.
La carrera fue ganada por Russell, en un 1-2 de Mercedes, que completó Hamilton. Sainz, salió tercero.
Desde las 17 horas se juega en el estadio “Enrique Mendizábal”. Dirige Nicolás Moreno de Olavarría.
Se tratará el próximo miércoles en Diputados. Sigue la disputa por la prohibición de la publicidad, con presiones de la Asociación de Loterías del Estado. Detalles del proyecto.