Vía Mar Del Plata
Clima en Mar del Plata: se viene un miércoles caluroso en la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura máxima de 26°.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una temperatura máxima de 26°.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 339.488 pacientes infectados.
Las chicas de la Gloria y de la Academia habían empatado 2 a 2 durante el tiempo reglamentario. Las de Alta Córdoba estuvieron más finas en la definición y se quedaron con la Copa de los Clásicos que se juega en el Kempes
Si bien resta el resultado de ADN, familiares de Lidia Durquet habrían reconocido algunas prendas.
Según un informe, el alquiler representa 29 por ciento del salario promedio.
Los datos oficiales de 2020 indican que 97% de las secundarias y 89% de las primarias mendocinas cuentan con el servicio de internet. La radiografía del sistema educativo local marca otras diferencias con el nacional.
El termómetro alcanzará los 29 grados en “El Jardín de la República”.
Mirá los números del tercer sorteo de la quiniela santafesina, la lista completa de las cifras ganadoras y toda la información que necesitás.
La joven de 20 años era intensamente buscada por su familia. Se había ausentado de su casa de la localidad bonaerense y estaba con su novio, viajando como mochilera.
El hecho se registró en el barrio Villa 14 de la localidad de Puerto Iguazú. El individuo fue interceptado cuando trasportaba el objeto.
El papa Francisco, tras aceptar la renuncia de Eduardo María Taussig, nombró a Carlos María Domínguez como administrador apostólico de la diócesis del sur mendocino.
El ilícito se produjo en horas de la mañana de la jornada de ayer, sobre la calle Estanislao López de esa localidad. El joven fue detenido infraganti.
Este 6 de febrero se recordó a los hombres y mujeres que impulsaron la fundación de la ciudad.
El cordobés jugó apenas dos minutos, en el último cuarto. Los Nuggets se impusieron 124-104.
Pronóstico extendido, con avisos de tormentas en distintos puntos de la provincia.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Misiones. Uno de los rodados presentaba dominio argentino mientras que el otro era de origen brasileño.
Esa es la pena que pidió Fiscalía para el acusado, un changarín de 44 años. El lunes se conocerá la condena.
El hecho se registró en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 en el kilómetro 1.610. Se desconocen las causas del impacto.
Se espera que las lluvias continúen durante toda la jornada de hoy, con importantes acumulados.
El cordobés derrotó a Milojevic por 6-4 y 7-5 y enfrentará al español Albert Ramos. Y el máximo favorito al colombiano Galán en poco más de dos horas.