Vía Córdoba
“No vemos las horas de abrazarte”: hinchas de la Roma esperan la vuelta de Paulo Dybala
Los fanáticos de la capital de Italia están con expectativas por el retorno del campeón del mundo.
Los fanáticos de la capital de Italia están con expectativas por el retorno del campeón del mundo.
En representación de la Municipalidad de Ushuaia participó el jefe de Gabinete, Omar Becerra quien afirmó: “La gestión que encabeza el intendente Vuoto mostró con hechos y de manera indiscutible una Política de Estado que refleja el sentimiento sobre la Causa Malvinas”.
El pronóstico indica una máxima de 29 grados y se prevén precipitaciones. Para mañana, cielo nublado.
El conductor oriundo de San Francisco impactó desde atrás a un camión que transitaba hacia Córdoba.
Cómo es y cómo funciona.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada agradable en cuanto a temperaturas. Cuándo llegarían las precipitaciones.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
Se disputarían en marzo aprovechando la primera fecha FIFA del 2023. Un partido sería en la Ciudad de Buenos Aires y el otro podría ser en la provincia cuyana donde el Seleccionado y Messi están invictos.
Se espera una jornada de buen tiempo y cálida por la tarde. Mira también el pronóstico extendido.
El pronóstico incluye bajas chances de lluvia durante la tarde y una máxima de 33 grados.
La derogación que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial debió ser corregida y ahora presenta excepciones por dos meses más.
Comparsas de Maimará preparan para el 1 domingo de enero la chaya de mojones, ceremonia que se prolonga en fiesta popular.
Con la idea de continuar los festejos por la copa del mundo obtenida en Qatar, la AFA analiza la posibilidad de organizar dos amistosos en la ventana que otorga la FIFA.
Uno de los referentes del cuarteto contemporáneo cierra el año en Villa Mercedes, Villa Larca y San Luis capital. Entradas y más información en la nota.
El hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre, en el barrio Esperanza II, donde un joven de 19 años fue víctima, quien se recupera favorablemente.
El equipo santo derrotó 60-49 a Atenas en la final anual, que se disputó en el Estadio Vicente Polimeni.
Abraham Hilario se declaró culpable de siete ataques. Asfixiaba a las víctimas hasta dejarlas inconscientes.
Será el próximo 28 de diciembre.
Así lo anunció el intendente de la ciudad Adán Bahl donde dijo que habrá actividades deportivas, recreación y cultura para todas las edades, en distintos espacios y con entrada libre y gratuita.
La alerta se advierte desde las 12 del mediodía de esta jornada hasta las 00. Podría darse ocasional caída de granizo.