Vía San Juan
La Fiesta de la Tradición tendrá su primera candidata trans a Paisana
Se trata de Pía Indiana Giménez, de 27 años. “Mi objetivo es abrir puertas, salir adelante y demostrarle a todo el mundo que se puede llegar lejos”, sostuvo.
Se trata de Pía Indiana Giménez, de 27 años. “Mi objetivo es abrir puertas, salir adelante y demostrarle a todo el mundo que se puede llegar lejos”, sostuvo.
La abogada de Magdalena Espósito, mamá del niño, afirmó que las mujeres detenidas en San Luis podrían tener intereses contrapuestos en sus defensas. Pidió que cada una tuviera su propio defensor ya que podría haber declaraciones enfrentadas.
Este lunes asciende la temperatura. El martes seguirá caluroso pero con la probabilidad de tormentas. El miércoles estará más fresco.
La conductora sorprende a sus fanáticos con cada traje de baño de su colección.
La medida fue con orden del juez de Faltas bajo el argumento de que “no están dadas las condiciones de seguridad en el domicilio”.
Este lunes comienza el análisis de la propuesta que elevó formalmente el Ejecutivo. Alcanzaría también a otros tributos como DReI, Cisas, etc. Sería en dos tramos: de enero a marzo un 14.95% y de abril a junio, 10.49%. En 12 meses, sería un 57% nominal.
Fue el último partido en el Monumental de Leonardo Ponzio con la camiseta de River.
En un partido entretenido fue 2 a 2 en el Estadio Malvinas Argentinas.
Desde el Municipio se dio a conocer el cronograma del último mes del año. Mañana inician las tareas en Nueva Bahía Blanca. Conocé el cronograma completo.
Repunte del cordobés, que coincide con el del equipo tras un mal arranque en la Liga Italiana.
Analía Pamela Torres fue encontrada sin vida en un departamento que alquilaba sobre la calle Concordia del barrio Tres Esquinas de Oberá. Su entonces pareja se había dado a la fuga, y se había emprendido una intensa búsqueda para dar con él. Luego de varios días fue detenido en Puerto Rosario, departamento de San Javier.
Marina Charpentier contó que siempre vivió con el miedo de que el cantante perdiera la vida.
Ocho puntos del base cordobés para el 113 a 99 sobre New York Knicks.
Uno de los encargados de seguir el caso del nene de 5 años asesinado en La Pampa, afirmó que tras revisar la autopsia, podrían elevar la clasificación del hecho.
El arquitecto mendocino Federico Lucero (32) llegó a Alemania en abril para iniciar una nueva vida. Su llegada a aquel país no fue nada fácil, y hace 5 días una vieja bomba de la Segunda Guerra Mundial estalló a dos minutos de su trabajo, mientras estaba allí.
El británico se quedó con la pole para la anteúltima fecha del año, en la que se puede definir el campeonato. Bottas completará la primera fila y Verstappen partirá desde la tercera posición.
Fue esta madrugada cuando un menor y un joven recibieron los disparos efectuados desde una moto en el local bailable El Bigote.
El Servicio Meteorológico anunció cielo cubierto de nubes y una temperatura entre los 18° y los 26°.
La jornada no superará los 27 grados. Se espera que los próximos días continúen en las mismas condiciones.
La actriz y cantante Natalie Pérez está en el centro de la escena, luego de que la vincularan sentimentalmente con Chano. En su Instagram contó que le robaron cuando vino a cantar a Mendoza.