Vía Arroyito
Impresionante: se incendió el supermercado Giros en la localidad de La Francia
El siniestro se habría desatado tras un cortocircuito.
El siniestro se habría desatado tras un cortocircuito.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Los Cafetales, en la intersección con la calle Tierra del Fuego. El conductor del rodado fue derivado al Hospital SAMIC de Oberá.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La moneda del mercado alternativo volvió a subir ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La cotización de la divisa registró un importante aumento este martes 27 de junio.
Se barajan hipótesis de un accidente como también de un suicidio. El hombre se paró frente a la turbina de un avión que estaba aterrizando.
La modelo radicada en Miami, dio sus motivos de por qué no le gusta compartir su dieta en las redes.
El último parte médico informó que la jocketa mendocina mejora día a día y ya dejó la clínica donde estaba internada.
La modelo compartió fotos de una campaña fotográfica en la que lució microbikinis de cuero
Ramonas sigue cómodo en lo más alto de la tabla. También ganaron Fusión FC y Las Cachos.
El clima en Villa Carlos Paz muestra un incremento en la nubosidad, con una mínima de 9 grados y una máxima de 19 grados.
Cómo surgió esta iniciativa en Argentina y las razones por las cuales comenzó a viralizarse.
Las dependencias municipales y provinciales atienden con normalidad.
La influencer sorprendió al posar con un body, que marcó su figura, para Divas Play
El navegante de 25 años, oriundo de Guaymallén, es el único argentino en competir en la clase olímpica de IQ Foil en el certamen que se realizará en julio, en la ciudad colombiana de Santa Marta.
Será desde este martes al viernes, de 8 a 12.
La empresa prestadora confirmó el sector que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La última semana de junio empezó con una temperatura primaveral, pero habrá un leve descenso.
El pronóstico del 27 de junio anticipa una tarde cargada de nubes tras una mañana con bajas chances de lluvia.
“A todos los que participaron en la construcción histórica de esta escuela, feliz cumpleaños, felices 50 años de una historia hermosa y que viva la educación en Rafaela”, indicó Luis Castellano en un tramo de su discurso con motivo del aniversario de la institución.