Deportes
Con un Lionel Messi brillante, PSG goleó al Ajaccio y lidera la Ligue 1
El conjunto parisino ganó 3 a 0 y mira a todos desde arriba en la liga francesa.
El conjunto parisino ganó 3 a 0 y mira a todos desde arriba en la liga francesa.
Será desde las 4 hasta el mediodía, principalmente, por el micro y macro centro.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para el miércoles en el sur entrerriano.
Jerónimo Páez tuvo un gran cierre en el campeonato que se desarrolló en “Las Vegas”, de Potrerillos. Segundo fue el sanrafaelino Gonzalo Gajdosech y el cordobés Maio, completó el podio y se coronó campeón del certamen Open Shimano. Todos los puestos y campeones.
Ocurrió esta mañana en el microcentro de la capital provincial. Una menor de 17 años resultó con heridas de consideración.
El gobernador de San Luis comunicó que habrá un 18% de aumento para octubre y un 13% más para diciembre, entre otros anuncios.
Serán 4 encuentros que tendrán lugar en el Playón Municipal de Pehuen Co desde el miércoles 26 de octubre.
El cierre de la semana está para musculosa, pero se espera que durante el sábado y domingo, la temperatura baje considerablemente: a no archivar el abrigo.
El accidente ocurrió el martes 4 de octubre, entre una Zanella 110 y un colectivo urbano, en la intersección de avenida Blas Parera y calle Arévalo. Gustavo Bogado murió dos semanas después en terapia intensiva.
Las precipitaciones se registrarían por la mañana mientras que se espera que por la tarde el cielo esté despejado. Máxima de 26°C para Puerto Iguazú.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se trata de Jonathan Morel, Leonardo Sosa, Gastón Guerra y este jueves por la tarde se sumó Sabrina Basile, quienes la Justicia vincula con los atacantes. La vicepresidenta pidió ser querellante en la causa.
La modelo cordobesa encandiló las redes sociales con un conjunto fucsia. En cuestión de horas, la publicación se llenó de Me Gusta.
El acuerdo sube el monto previsto a partir del año que viene y ahora las provincias buscan la inyección de $13.000 millones para lo que queda del 2022.
La modelo se llevó todos los suspiros durante el evento organizado por Kosiuko y se mostró agradecida por volver a la pasarela.
Lo confirmó el presidente de la Comisión de Presupuesto, Carlos Heller. La propuesta la impulsó el diputado Carlos Casaretto, del Frente de Todos de Entre Ríos.
La comuna habilitó las preinscripciones para los jardines maternales en el 2023. Además informó cómo será el asueto por el Día de San Rafael.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, en barrio Alto Alberdi. El estado de salud de las damnificadas.
Jenifer Bolado, tiene 17 años y está cumpliendo uno de sus sueños de poder competir haciendo lo que ama. La sanjuanina representará al país en el campeonato al formar parte de la Selección Argentina.
Luego de una noche de intensa tormenta eléctrica y lluvias, se prevé un jueves soleado con temperatura agradable.