Deportes
Mundial Sub 20: todos los partidos de este sábado 3 de junio, horarios y dónde verlos
Los cuartos de final del Mundial Sub 20 comienzan con dos partidos, los primeros de esta fase eliminatoria.
Los cuartos de final del Mundial Sub 20 comienzan con dos partidos, los primeros de esta fase eliminatoria.
Hace un año, Candelaria y su familia lo encontraron y ahora son inseparables; tanto que él la acompaña al trabajo y la espera todos los días.
La joven entrerriana Iara Magalí Lamboglia, de 22 años, ingresó en la historia de su pueblo, San Gustavo, en el departamento La Paz, al convertirse en la primera mujer en zarpar en la emblemática Fragata ARA Libertad de la Armada Argentina.
Según los datos revelados por una encuesta, el 81% de los argentinos que eligen un animal de compañía tienen un perro.
El rapero se refirió a lo que está sucediendo con la famosa casa donde vivió con Duki y Neo Pistea cuando formaron Modo Diablo.
La modelo posó en microbikini desde el mar y consultó en las redes de qué país se puede vestir en la próxima producción
El pequeño hizo un pedido especial para vivir el importante acto patrio junto a sus compañeros antes de viajar para su operación, y la comunidad educativa hizo lo posible para cumplir su sueño.
Dos observatorios difundieron las cifras de femicidios que se produjeron desde el 2015, año en el que mataron a Chiara Páez. Más de 2600 nenes se quedaron sin mamá.
La organización delictiva estaría conformada por personas que trabajan en el Palacio de Justicia de Misiones y en la Cámara de Representantes. Algunos sospechosos tienen títulos de abogados y cargos institucionales.
Se viene el primer fin de semana de junio. Qué dice el pronóstico extendido.
El Sistema de Alerta Temprana indica que se espera una jornada con buen tiempo en toda la provincia.
La Oficina de la Mujer (OM) de la Corte Suprema de Justicia de la Nación dio a conocer las cifras de asesinatos durante el año pasado: 226 mujeres. Además, hubo otras 26 víctimas de femicidio vinculado.
‘Lito’ es de San Martín de los Andes, participó del Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster de Ruta Argentina 2023 en La Pampa y obtuvo el primer primer puesto.
A casi 10 años de la explosión en Rosario, el gobernador Omar Perotti visitó el futuro espacio cultural y educativo.
El exjugador de fútbol se habría inmiscuido en el escándalo del triángulo amoroso entre su expareja Wanda Nara, el futbolista Mauro Icardi y la joven que habría salido con él.
Tras el terrible accidente que sufrió en el Hipódromo de Palermo, la joven debió ser intervenida quirúrgicamente. La operación fue exitosa pero continúa en terapia intensiva.
El niño que era intensamente buscado y fue hallado en Buenos Aires con su mamá, comenzará una etapa de revinculación con su progenitor. Por su lado, la madre del niño está imputada por el delito de sustracción de menores.
La cantante lució en ropa interior y tiro un beso a sus seguidores
El allanamiento fue realizado en Calle 56 al 106 en la vecina ciudad de Frontera, el detenido se encuentra vinculado a una causa por narcotráfico y otros delitos
El ministro del Interior lanzó explosivas declaraciones respecto del proceso eleccionario que consagró como gobernador a Juan Schiaretti y Martín Llaryora.