Vía Córdoba
Se levantó el paro de interurbanos en Córdoba: este jueves, los colectivos circulan con normalidad
El conflicto salarial derivó en una interrupción del servicio el pasado lunes 22 y diferentes asambleas gremiales.
El conflicto salarial derivó en una interrupción del servicio el pasado lunes 22 y diferentes asambleas gremiales.
El viernes 26 en el salón de la Biblioteca Campano.
El piloto de Arroyito estará presente en el circuito francés de Val d’Argenton.
Lo confirmó Vialidad Nacional. El incremento regirá a partir de la hora cero del viernes 26 de abril en rutas como la 19 o la 34. ¿Cuánto sale levantar las barreras?
El tesorero del fútbol argentino apuntó nuevamente contra el Presidente albiazul.
Joe, Nicki y Kevin llegaron a la Argentina para realizar tres shows en el Movistar Arena, mientras tanto se hospedarán en la ciudad.
Será este viernes 26 desde las 20:30 en el Centro Recreativo Metropolitano con entrada libre y gratuita.
La cantante argentina realizará cinco shows íntimos para presentar su quinto álbum de estudio y compartir con sus fanáticos.
¿Lo estábamos entendiendo mal? Para entender mejor qué es, un creador de contenido explicó cómo medir la posibilidad de lluvia.
Ocurrió en la parada de colectivos ubicada en la intersección de las calles Junín y La Rioja, justo frente a la plaza San Martín. La identidad de la víctima aún no se dio a conocer.
Por el torneo de Segunda de Bahía Blanca superó a Ateneo por 88 a 82 y cerró la serie. Pellegrini quedó eliminado por Barrio Hospital y Espora venció a Los Andes, entre ellos habrá un tercer y definitivo partido.
La cantante argentina realizará tres shows en Buenos Aires para presentar su álbum Un mechón de pelo, en un evento íntimo y repleto de lujos.
Las precipitaciones se darán con mayores volúmenes en zonas Centro y Norte, mientras que en zona Sur se esperan lluvias de menor intensidad.
El mensaje del Santo Padre fue leído en Río Blanco, en la celebración del 90° aniversario de la Diócesis de Jujuy.
Se suman sectores que dan cuenta de fortísimas caídas en el nivel actividad durante marzo. El Indec confirmó la retracción en el inicio el año. La UIA pidió medidas para sostener la actividad.
Esta muestra, curada por la artista local Mechi Zimmermann, propone brindar un espacio de exhibición para las obras de artistas de Rafaela que no resultaron seleccionadas en el concurso de la Bienal “Cosecha Propia”.
La cantante argentina demostró su talento y le rindió homenaje a una de las artistas más influyentes de la historia de la música.
Se desarrollaron las noches de la Novena en la Iglesia en el sector sur de nuestra ciudad.
Este 22 de abril presentó el primer tráiler de la tercera entrega de Deadpool.
La empresa automotriz interrumpió su actividad al sur de Rosario tras la suspensión de 200 personas.