Vía Mendoza
Mañana se presentará al Súper TC 2000
Mañana se presentará oficialmente la tercera fecha del calendario oficial del Súper TC 2000 a correrse en Mendoza.
Mañana se presentará oficialmente la tercera fecha del calendario oficial del Súper TC 2000 a correrse en Mendoza.
El tandilense descartó, por el momento, formar parte del equipo nacional y apunta a ascender en el ranking mundial.
Entregarán descuentos del 25% para la compra de nuevos productos en Mercado Libre.
La actividad también está paralizada en hospitales y plantas industriales. Hay más de 250 mil afectados en Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Puerto Madryn.
En el caso de una mujer el costo total entre sweaters, camperas de abrigo y zapato, es de $3350 y en el caso de un hombre $4050.
La multitud recorrió las 14 estaciones y formó parte de una emotiva celebración del sacerdote, quien pidió "recuperar los valores morales de la familia".
El plan mitigó 577 tormentas en esta temporada y protegió sectores cultivados, dedicados a la vitivinicultura, frutas y hortalizas en los cuatro oasis de la provincia.
Se trata de una medición de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME).
El incremento del 25 por ciento regirá a partir del próximo 21 de abril.
El clásico se jugará en el estadio Mario Kempes, sin hinchas visitantes.
La rosarina derrotó a la chilena Daniela Seguel y se mantiene como la singlista número 1 de Argentina.
Eran traídos desde Chile. Estaban escondidos en un auto de nacionalidad argentina.
La gobernadora de Santa Cruz había quedado dentro del edificio por una fuerte manifestación que sitió el edificio, debido a la crisis económica que atraviesa la provincia.
Se tratar de Laur, de la familia Millán que logró ser primera a nivel nacional.
La delegación local de la UTA advirtió que los choferes de la empresa "no están trabajando" y hay 250 familias afectadas.
Pese a las medidas, el gremio entiende que se trata de una medida de "reordenamiento"
El presidente brindó un discurso en el que llamó a invertir en la Argentina. "La pobreza se reduce generando trabajo, y para eso hay que lograr inversión", sostuvo.
El hecho social del fin de semana lo coprotagoniza Gisela Vartalitis y Adolfo Rodríguez Saá.
Convocan a una concentración para este lunes frente a los Tribunales sanlorencinos.