Deportes
Mundial de Qatar 2022: cuándo y contra quién juega Argentina los cuartos de final
La Selección se metió entre los ocho mejores del torneo después de ganarle 2 a 1 a Australia.
La Selección se metió entre los ocho mejores del torneo después de ganarle 2 a 1 a Australia.
En representación a Misiones, Eliana Dabski y Leandro González son los ganadores del Concurso Nacional de Muralismo “Ramón Carrillo”. El mural se encuentra ubicado en el ingreso a Emergencias del Hospital Samic de Eldorado.
Los fanáticos albicelestes hicieron de locales en tierras oceánicas. El relato y experiencia de una joven cordobesa.
Luego de la boda en el norte del país, la actriz y el abogado salteño dieron el sí en Buenos Aires.
Epec confirmó una serie de interrupciones en distintos sectores de la ciudad. A qué se debe y hasta que hora serán.
Arsenal no viajó a Córdoba para el partido del domingo y las Matadoras ganaron los puntos y el derecho a jugar en la máxima categoría del ascenso.
Es en el marco de la causa en la que se investigan irregularidades en el programa “Potenciar Trabajo”. La denuncia también alcanzó a Emilio Pérsico, el secretario de Economía Social y referente del Movimiento Evita.
Este fue el saldo de la primera semana de operaciones de la segunda versión del programa que implementó el Gobierno para fortalecer las reservas.
Padre e hijo llevaron su bandera de San Luis al encuentro de Argentina vs Polonia en el Estadio 974. Son de Juana Koslay y piensan quedarse hasta el final.
Agustín D. R. de 24 años está acusado de agredir, abusar sexualmente y enterrar viva a su novia de 17 años. Tiene antecedentes por violencia de género.
Carlos lleva una tarea solidaria con el Hospital de Niños de San Juan hace casi 35 años. Su labor es la contención humana y por eso está nominado a un importante premio.
“Nunca hablamos de ninguna fórmula”, dijo el presidente. Sin embargo, dejó las puertas abiertas a que la fórmula “Alberto – Alberto 2023″ pueda llegar a concretarse.
La santafesina ya piensa en el repechaje para volver a la casa más famosa del país, pero disfruta de su incipiente fama dando entrevistas y compartiendo cada momento en sus redes sociales.
Ocurrió este jueves por la madrugada. El vehículo, que era conducido por su pareja, quedó retenido en el depósito municipal hasta que se pague la multa correspondiente.
El fiscal Marijuán apuntó contra la ministra de Desarrollo Social por no dar de baja a los más de 250 mil beneficiarios que tenían irregularidades detectadas por la AFIP.
El viernes se instalará en Plaza Urquiza y el domingo en el Parque Avellaneda.
La colisión ocurrió en la mañana de este viernes en el centro de la ciudad. El chofer de Coniferal recordó el momento previo al impacto.
En esta segunda etapa en el Tomba, el Traductor comenzó a trabajar y a filtrar hombres de cara a la próxima temporada de Liga Profesional. Dividió grupos según su interés, convocó a nuevos juveniles y ya hay nombres que suenan en la Bodega.
La empresa anunció una serie de interrupciones durante varias horas. A qué se debe y cuáles son los sectores implicados.