Vía San Juan
Detuvieron al sospechoso de abuso sexual del Colegio Luján en San Juan
La Justicia había elevado un pedido de captura para el presunto agresor el cual es un estudiante mayor de edad de la misma escuela.
La Justicia había elevado un pedido de captura para el presunto agresor el cual es un estudiante mayor de edad de la misma escuela.
Familiares de la niña realizarán manifestaciones para exigir justicia y que aparezca con vida. Las marchas se realizarán en diferentes puntos de la Ciudad de San Luis.
La línea de atención telefónica 149, opción 2, funciona las 24 horas. Pertenece a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.), organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, y busca cubrir las necesidades que pueden surgir ante un siniestro vial.
Se trata de un joven de 23 años que buscaba entregar el elemento a sus ex compañeros de celda, escondiéndolo dentro de una caja de leche en polvo.
La modelo compartió a través de Instagram una fotografía que causó sensación.
Tras el paro de 24 horas que afectó a todo el país el día de ayer, los choferes regresaron a sus labores este miércoles. Sin embargo, el conflicto desencadenado por la demanda de un aumento salarial aún está lejos de resolverse.
En medio de las internas que atraviesan a los dos grandes partidos, el foco estará puesto en terminar de definir a cada uno de los candidatos. Las internas de Juntos por el Cambio y el armado que CFK quiere en el Frente de Todos.
Este municipio es el único en Mendoza que tiene en la actualidad casi mil personas que se están formando, lo que motivó la visita de representantes del Banco Mundial, quienes mantuvieron una reunión con funcionarios de la comuna.
El deportista ya tiene más de 50 invitados asegurados para una noche que promete ser a pura fiesta ¿Estará Lionel Messi?.
En la víspera del cierre de los acuerdos electorales, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó su estructura y confirmó así que se postergó el acercamiento a Horacio Rodríguez Larreta, resistido por Bullrich y Macri.
El primer hecho sucedió en Yugoslavia al 4600; y pasado el mediodía del martes, delincuentes golpearon salvajemente a una kiosquera en Italia y el río.
El hecho ocurrió hace algunos días, donde un joven de 24 años denunció el robo de su vehículo. Posteriormente fue hallado abandonado en una zona boscosa del barrio Roulet.
El asalto ocurrió en una finca ubicada en el departamento mendocino de Maipú. Uno de los contratistas fue golpeado y otro recibió un disparo.
Daniela Carbone, de 47 años, fue despedida de la empresa este lunes. El juez Federico Villena dictó la medida contra la mujer y decidió el sobreseimiento de su hija.
El hecho fue constatado durante esta mañana. Aunque no se confirmaron las causas de su fallecimiento,
Los gremios habían dictaminado la medida de fuerza en reclamo de una mejora salarial. A qué líneas afectaba.
Las personas buscamos alternativas para sobrellevar el frío, pero ¿qué costo tienen cada una de ellas?
Tras una identificación que realizó la víctima, la Justicia ordenó la inmediata captura del presunto abusador.
El productor musical contó dónde sale a comer cada vez que visita la capital de España.
El jefe de Gabinete centra su presentación en los ejes fuertes de su gestión, vinculados a materia de economía, salud, educación, entre otros. Debe responder a más de 1.200 preguntas hechas por legisladores.