Vía Punta Alta
Comienzan las actividades del Taller Municipal de Folklore en verano
Será el lunes en Estación Solier.
Será el lunes en Estación Solier.
Esta semana concluyó con las declaraciones de los testigos presentados por la defensa. El próximo lunes comenzarán los alegatos finales.
Las nuevas escalas comenzaron a regir no bien comenzó el año, lo que obliga a los contribuyentes a modificar su categoría en caso de que corresponda.
Se trata del décimo jefe de la URII de la gestión de Omar Perotti y llega en medio de una ola de balaceras y episodios extorsivos a comercios.
Debido a la difícil situación económica del país, Juan necesita ayuda para conseguir un sponsor que cubra sus gastos para ir a la competición. La misma se llevará a cabo en Australia en abril de este año.
Algunas de las principales figuras argentinas que se destacan en el Viejo Continente no serán parte del torneo que busca una plaza para el Mundial Juvenil de este año.
“Era un amor de persona”, expresaron quienes además contaron que la víctima nunca les habló de violencia física, aunque sí de otros maltratos por parte de Luis Ramírez, el femicida.
A partir del lunes 23 de enero y hasta el viernes 10 de febrero.
La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años. El hecho se registró entre la noche de ayer y esta madrugada, en el Motel Deseos, ubicado en la avenida López y Planes y Monseñor de Andrea.
La máxima alcanzará los 37 grados y la provincia se encuentra bajo alerta por temperaturas altas.
El escenario central fue Dolores, lugar donde se lleva a cabo el juicio. Además, se realizó una ceremonia interreligiosa.
Los episodios tuvieron la misma metodología: personas que disparan a desprevenidas víctimas desde motos.
A poco de la realización de la cumbre que se realizará en Buenos Aires, la entidad presentó una denuncia en contra de los mandatarios ante la justicia federal.
La modelo una vez más derrochó todos sus dotes como fashionista y posó en una microbikini muy salvaje.
El delantero oriundo de Calchín recordó qué sintió el 18 de diciembre, cómo es Lionel Scaloni y más.
A partir del próximo lunes, comenzará una nueva edición del Móvil “Te Veo”, un programa de salud visual lanzado por el intendente Matías Stevanato para detectar y tratar patologías oftalmológicas. Alcanzará a más de 13 mil maipucinos y comenzará en las escuelas de verano.
Gustavo García se refirió además al video dado a conocer en las últimas horas, donde quedó registrada la secuencia del ataque en la puerta del boliche “Le Brique” de Villa Gesell.
Hace tres años, el 18 de enero de 2020, el joven estudiante de abogacía murió en Villa Gesell. Ahora, se conoció un video inédito de una cámara de seguridad. La reconstrucción de los hechos.
La cantautora colombiana le prendió fuego a las redes con su canción y en las redes aseguran que el exfutbolista tuvo que salir a apagarlo con nafta.
Sergio Massa dijo que se trata de un primer paso donde se busca “mejorar el perfil de deuda y seguir bajando el riesgo país”. Serán destinados del Tesoro Nacional para la operación y esperan avanzar en operaciones similares con privados.