Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec confirmó los barrios afectados este martes 16 de julio
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Las actividades se llevarán a cabo desde el jueves 18 hasta el martes 23 de julio inclusive. Los turistas y residentes podrán disfrutar de seis días de expo artesanal, productores, música en vivo en el puerto.
En uno de ellos, una camioneta se dio a la fuga. Es el siniestro más común en nuestra ciudad.
La Araña celebraba el bicampeonato cuando Marcos Acuña le hizo un inesperado comentario.
Durante el fin de semana en el Autódromo de Gualeguaychú se presentó la Formula 3, TC del Litoral, Citroën Competición y Karting Asfalto.
La propuesta, que está destinada a niños de 4 a 11 años, se llevará adelante los días martes 16 y 23 de julio a las 14 horas y los miércoles 17 y 24 a las 11 horas en el Museo de la Ciudad “Casa Pena”.
El cordobés oriundo de Calchín ha logrado lo impensado y en su corta carrera, se acerca a la veintena de consagraciones.
Los niños estaban solos en una vivienda de barrio General Savio de la Capital.
“Fideo” fue una figura infaltable en los últimos títulos de Argentina, desde el Mundial hasta la Copa América.
El pronóstico del 15 de julio le pone fin a una larga racha de días con mínimas bajo cero por la ola polar.
Se jugaron los 45 minutos restantes para coronar al campeón del torneo más importante a nivel selecciones en América, pero Argentina y Colombia no se sacaron ventaja.
La igualdad con Guillermo Brown le aseguró al equipo de Matías Módolo permanecer, una fecha más, en zona de Reducido.
Los fanáticos de las series médicas tienen cita obligada con los nuevos estrenos en la pantalla chica.
La proyección del pronóstico para la semana.
La cantante argentina reveló una anécdota terrible, en la cual sufrió un secuestro junto a su equipo de trabajo.
Los exparticipantes de Gran Hermano 2022-23 son una de las parejas más queridas por los fans, volvieron a mostrarse juntos.
El “Lobo” jujeño visita este domingo a Guillermo Brown, en la búsqueda de tres puntos que prolonguen su racha positiva.
A diez del final, Gimnasia le hizo dos goles y volvió a perder. Descontó Colombo con el tiempo cumplido. Sigue en zona de promoción.
La iniciativa, destinada a mujeres desde los 14 años, comenzará el 23 de julio en el Complejo Municipal Teniente Ledesma. Las clases se dictarán los martes y jueves, de 19 a 20:30.
La ciudad ofrece una amplia oferta turistica para el receso escolar, destacando a los museos. Conocé todos los horarios.