Vía Rosario
Problemas en Newell’s: Juan Sforza se lesionó a 11 días del clásico rosarino
El futbolista rojinegro quedó descartado para el partido con Estudiantes de La Plata.
El futbolista rojinegro quedó descartado para el partido con Estudiantes de La Plata.
Bomberos registraron parte del accionar en barrio San Martín.
A los uruguayos No Te Va a Gustar, se sumaron Fabiana Cantilo y dos artistas del momento. La Feria se llevará a cabo en La Pedrera, del 20 al 23 de abril.
El sujeto de 26 años fue aprehendido el martes por la noche en barrio Las Violetas.
Se esperan vientos del sur y suroeste. Aún así, la máxima rozará los 30 grados.
Este viernes 31 de marzo, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe en el Cine Belgrano, en el marco de La noche de las Ideas, da inicio Otoño con vos. Continúa el domingo 2 de abril con la actuación de la Banda Municipal de Música en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Ambas actividades poseen entrada libre y gratuita.
El capitán argentino superó una nueva marca con la albiceleste. Acá todos los goles son el seleccionado mayor.
Lo confirmó Marisa Samper, coordinadora de la Cámara Gesell de la justicia de la provincia, quien remarcó que trabajan 3 cámaras por día y que la agenda está completa hasta fines de junio. ¿Qué es una Cámara Gesell y para qué sirve? Mirá el video.
Los alumnos recorren los senderos, reconociendo la flora nativa y visitan los salones culturales del predio. Las instituciones interesadas ya pueden pedir turno.
Se disputó la segunda fecha del torneo Regional del Oeste y tanto Azulgranas como Tricolores lograron sus segundas victoria consecutivas y son punteros del campeonato. En la próxima fecha se miden entre si.
La película de Pixar fue estrenada 21 años atrás y aun así sigue siendo uno de los preferidos entre los fanáticos del Estudio.
“El Globito” continúa invicto junto a Costa Sud que quedó libre. También ganaron Alumni y Quilmes.
Se trata de Evelyn Katerinna Valdez, de 21 años y sus hijos, Santiago, de 4 años, y Gael, de 6 meses. La mujer habría avisado el pasado 24 de marzo que estaba en la terminal de Pacheco para volver a la provincia, pero desde ahí no saben más nada de la familia.
La deportista marcó tendencia con una remera con transparencias y un pantalón al cuerpo.
El torneo arrancó con mucha paridad. En dos jornadas todos los equipos sumaron puntos y ninguno tiene puntaje ideal.
La modelo compartió un video en Instagram que encantó entre sus millones de seguidores.
La Justicia de Rosario apuntó a Nicolás Avalle en la investigación del primer ataque contra Televisión Litoral.
Será el próximo 2 de abril, sobre la avenida San Martín en el kilómetro 11, donde ocurrió el siniestro vial que terminó con la vida del joven de 21 años. El conductor acusado continúa en libertad.
La última semana del mes avanza con buen tiempo. El pronóstico extendido.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.