Vía Córdoba
“A Rodrigo Bueno lo llevo acá abajo”: el feroz cruce entre La Gata Noelia y Marixa Balli
Las figuras se dijeron de todo en el piso de LAM y sacaron varios trapitos al sol.
Las figuras se dijeron de todo en el piso de LAM y sacaron varios trapitos al sol.
En la previa de su segunda carrera en Fórmula 1, el piloto argentino le tiró una terrible indirecta a la cantante rosarina.
Con la puntaltense que lleva el número 16, por primera vez una Selección jugará octavos de final de un Mundial. Desde las 18.30 enfrenta a Alemania en el Sub 20. Se puede ver TV Pública y DSports.
El festival amigable con el ambiente tendrá diferentes actividades hasta la noche.
El operativo en el interior de la provincia terminó con el secuestro de armas de fuego.
El pronóstico del 12 de septiembre anuncia una tarde agradable, pero antes hay que cuidarse del frío.
Venía de jugar dos amistosos con la Selección Argentina Sub-20 en Paraguay.
Se llevó a cabo en La Casona ante un público futbolero.
El músico está involucrado en una causa por estafas millonarias.
Con una convocatoria bastante más amplia que incluyó a partidos políticos, gremios y organizaciones sociales, los jubilados volvieron a manifestarse en el Congreso, donde la oposición no pudo revertir el veto de Milei.
La automotriz Stellantis anunció una importante inversión, que va de la mano de nuevos puestos de trabajo.
Ya se conocen algunos detalles y VíaRafaela te los cuenta en exclusiva. Este miércoles, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, se realizó la presentación. Leonardo Viotti estuvo presente porque Rafaela será una de las sedes, junto a Rosario y Santa Fe.
Una importante cartelera para la fiesta que se realizará del 13 al 15 de septiembre en el predio Simeón Nieva.
El músico de rock estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para pedirle perdón a su esposa y las hijas que tienen en común por este affaire.
Tras su separación y en pleno divorcio del futbolista, la conductora se instaló en Buenos Aires con sus hijos y eligió una prestigiosa institución educativa para Francesca e Isabella.
Tras una cumbre entre Milei y cinco diputados de la UCR, el oficialismo inclinó la cancha a su favor. La oposición no se resigna a dar el batacazo. Las alternativas sobre la mesa, en una sesión caliente que arrancó pasada las 11 horas.
La imagen se captó en un supermercado de barrio Alto Alberdi. Los postulantes se presentaron con el programa Empleo +26.
La Municipalidad confirmó artistas invitados durante todo el fin de semana.
Luego de pasar por primera la fase de grupos en un Mundial, la Selección Sub 20 cruzará mañana desde las 17.30 ante Alemania por los octavos de final.
La puesta en escena corresponde al grupo teatral oriundo de Mendoza “La Rueda de los deseos”.